Fiesta siempre River

LAS COSAS COMO SON

toma SPRITE :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA… :lol: …

Creo que hubiese sido cómico ver a ese personaje subiendo al alambrado para buscar su gorra, con la boca ensangrentada del chupón que le iban a meter, e ibamos a tener una guerra:

Mujer vs “hombre”

Dejémosla acá que me emociono jaaja

Creo que hubiese sido cómico ver a ese personaje subiendo al alambrado para buscar su gorra, con la boca ensangrentada del chupón que le iban a meter, e ibamos a tener una guerra:

Mujer vs “hombre”

Dejémosla acá que me emociono jaaj
[/QUOTE]

Si no da no da…

A vos te parece que da Luky???

:twisted: :twisted: :twisted:

Mujer vs “hombre”

Dejémosla acá que me emociono jaaj
[/QUOTE]

Si no da no da…

A vos te parece que da Luky???

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Siqeedaa, papá.

Me extraña de vos, ehh jajajaja

ME PUEDEN CONTAR , DE QUE CARAJO HABLAN ?

:roll:

lee nabo JAJA…

lee nabo JAJA…
[/QUOTE]

bueno BORRACHO :wink:

A ver Luky, como andamos en matemática:

2 personas tienen que encontrarse en un lugar X, supongamos…el estadio Unico de La Plata.

Una de las personas sale de Capital Federal, mas precisamente de Triunvirato y Los Incas. La otra persona sale de Quilmes…

Se tienen que encontrar a las 6…quien llega primero???

Todo depende amigo mio.
El personaje del que hablamos de la gorrita, alambrado, beso, pelea, iba contigo en el micro?
Si era así, es posible que el “chico” que vive en Quilmes, pues, iba a estar esperandolo con ansias.

Si ese personaje, no iba contigo, pues, creo que se habrá entretenido largo y tendido con otra persona, dado que se le hizo tarde y llegó bastante después que el micro salido de Villa Urquiza.

Espero que ande correctamente.

Un saludo masticable.

Suficiente maldad por esta noche, Luky.

No cierro el tema por respeto a los pibes que estaban opinando de otra cosa. Pero sabélo bien: te banco a muerte!!!

Besitos… :roll:

nonono me estoy muriendo
jajaja pero te banco tanto rafa!

"…Decime _ _ _ _ _
que paso en el colegio
que recibiste golpes
por ser un gran morfon
desde ahora
tenelo bien en cuenta
no pienses que queremos
que haya mas accion
ay que verguenza
tenerte como hincha
ya que estas manchando
una gran institucion
che _ _ _ _ _ vos
no chamuyes
sabemos
te la comes
estoy siendo muy malvado
pero vos queres comer
ojala nooo
me encares
sabelo
vas a correr
mejor anda con la gorrita
que te va a satisfacer

ME RETIRO, ME FUI A LA MIERDA, PERO, MISION CUMPLIDA!

jajaja rafa ahi luki te resumio lo que estaba tratando de contarte en una magnifica cancion
memori

jajajajajaja " delirame que me gusta vol. 1" , dirigida por Rafa y Luky

Esto se fue al recontra carajo.

Por razones de fuerza mayor me veo obligado a cerrar el thread.

Sepan disculpar fede, juan, jorge…pero las circunstancias me obligan

Estaría bueno que no desvirtuen con boludeses para después tener que cerrar el tema en donde se estaba hablando de otra cosa, no entiendo la verdad…

Y no me parece que (con razón o sin razón) se la agarren con un pibe que ni siquiera está en condiciones de responder.

Por que no entendi nada? Exijo respuesta por MSN de alguno :blush:

LAS COSAS COMO SON

toma SPRITE :lol
[/QUOTE]

Yo iba a hacer esa propaganda, quede out en el ultimo casting con el tarado que la hizo :x

Gracias Santiago por reabrir el tema…

Rafa si no me bancas todo bien, pero no hace falta que estes tirandome mierda en un foro para que los demas piensen y digan, MIRA COMO LO BARDEA AL PIBE… Si Chongo se junta conmigo es problema de el y no puede ser que a cada uno que es amigo/conocido mio le digas que no se junte conmigo, yo te pedi disculpas personalmente, por msn y por MP tambien, vos no las aceptaste, pero no puede ser que sigas con lo mismo… Yo otra cosa no te hize y la verdad me parece demasiado que sigas y sigas diciendome de todo sabiendo que mis disculpas te las pedi varias veces…

Luky, la verdad que ni te conosco, ni te registro, pero fijate que los que le dicen “morfon” o cosas asi a otros, son los que dudan de su propia sexualidad, asi que nose, pero yo no te conozco asi que no creo que estes en condiciones de decirme nada, los que me conocen realmente saben que tengo novia hace 1 año y que soy un buen pibe y que no me meto con nadie y no jodo a nadie.