Fiesta RIVER, fiesta

Mañana enfiestamos liniers, y seguimos demostrando que somos los mas grandes.

[SIZE=5][SIZE=4][COLOR=Black]LLEVEN 1 O 2 DIARIOS CADA UNO, SI TENES MAS O PODES CONSEGUIR MEJOR[/COLOR].

BENGALAS, ROLLITOS, TODO LO QUE PUEDAN, SIGAMOS DEMOSTRANDO QUE SOMOS LOS MAS GRANDES LEJOS

[SIZE=7]Soy de RIVER que mas me puede hacer falta ?

Cada dia te amo mas !

[/SIZE][/SIZE] [/SIZE]

Mañana enfiestamos liniers, y seguimos demostrando que somos los mas grandes.

[SIZE=5][SIZE=4][COLOR=Black]LLEVEN 1 O 2 DIARIOS CADA UNO, SI TENES MAS O PODES CONSEGUIR MEJOR[/COLOR].

BENGALAS, ROLLITOS, TODO LO QUE PUEDAN, SIGAMOS DEMOSTRANDO QUE SOMOS LOS MAS GRANDES LEJOS

[SIZE=7]Soy de RIVER que mas me puede hacer falta ?

Cada dia te amo mas !

[/SIZE][/SIZE] [/SIZE]

no consegui entrada :S

La verdad no puedo ir, no consegui entrada porque no soy socio, pero bueno ojala los que vallan como siempre dejen la garganta y mas en la tribuna.

amigo a la cancha no se va a demostrar nada a nadie.
Demostrate a vos mismo que vas a la cancha porque queres a River.

dale yo me prendo :slight_smile:

yo no tengo plata pa bengala sino llevaria xD

todos ven a la hinchada de river y le tienen miedo xq saben que somos los mas grandes de argentina y los que mas alientan

Carolina ortiva

Es problema de el, si quiere llevar diarios, comentó una idea nada mas.
En este foro no se puede proponer nada porque siempre aparece gente que te cuestiona o te tira abajo el entusiasmo. Si querés ir y no llevar nada, listo, no estas obligada…

Saludos :wink:

1 hincha 1 diario… cuántas veces habré escuchado eso, y nunca… :stuck_out_tongue:

yo voy pero dude que lleve algo, osea voy con un amiog y su viejo

no consegui entrada, tenia MUCHOS diarios :frowning:

Pregunta, donde puedo conseguir serpentinas ?

anda a cualquier libreria y decile rollo de caja de registradora

Me gaste todo en la entrada, no tengo ni para el diario jaja

Que cagada vivir a 15 cuadras de la cancha de los pechos fríos de belesh y no tener entrada u.u

tengo varias bengalas de humo rojas, el tema es qe tengo qe llevar lompa largo asi me las pongo en el gemelo, pero si hace calor, ni en pedo.
diario si, y 1 serpetina me qedo :smiley:

Yo tmp. Loko una bronca!:evil:

obviooooo!