Fiesta o violencia proxima?

LA REALIDAD ES QUE LA VIOLENCIA NUNCA VA A ACABAR
POR LA PLATA por demas intereses por diversos recursos y estilos de vida
esta lleno de gente que ama el quilombo y se siente bien asi
les hago una pregunta:
que sienten cuando le pegan a un bostero?
es hermoso pegarle a los bosteros y correrlos sin parar robarle los trapos es el folclore del futbol pero se pasa de la raya cuando ai muertes eso es exesivo.
FIJENSE LOS HOOLIGANS DE INGLATERRA NO PASAN LIOS EN LAS CANCHAS PERO AFUERA SE SIGUEN MATANDO ASI QUE NO VENGAN CON BOLUDECES TODOS SABEMOS QUE LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL NO SE VA A TERMINAR PORQUE LA SOCIEDAD ES REVELDE LA PASION LO PUEDE TODO Y POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA. COMO DICE LA CANCION.

Y vamo vamo vamo vamos Millonario y vamos vamos ponga huevo que ganamos… aca la banda no se va en el primer tiempo, aca alentamos hasta ultimo momento!!! ay che bostero solo te pido una cosa, solo un combate pero veni sin custodia… vos acordate que siempre al Gallinero, vos no venis sino venis en patrullero!!! y no me importa lo que diga el periodismo, de la cabeza al Millonario yo lo sigo, y no me importa que diga la policia, por que por River yo daria hasta la vida!!!

Ah bueno.

La violencia disfrazadada de Folcklore. Pero ojo, se van un poquito a la mierda cuando hay muertos, un que otro tajo en la cara está bien, internarlo en el hospital zafa, pero matarlo…se van a la mierda gente.

¿Y porque no te vas a pelear con los del gobierno y el campo, en vez de estar jodiendo a la gente que quiere ver un espectáculo de fútbol?

Jeje el mensaje mas gracioso del foro me parece que es este…