fiesta impactante en medoza

preparense para que se les ponga la piel de gallina en la salida de river gente de la filial de mza. organizo una fiesta enorme sumado a los 14 que van a aparecer con todo banderas como siempre bombos muchos y despues de tanto tiempo algo que todos queriamos y nos preguntabamos donde estaba el telon gigante preparense muchachos.

preparense para que se les ponga la piel de gallina en la salida de river gente de la filial de mza. organizo una fiesta enorme sumado a los 14 que van a aparecer con todo banderas como siempre bombos muchos y despues de tanto tiempo algo que todos queriamos y nos preguntabamos donde estaba el telon gigante preparense muchachos.

Ojala loco
Tenemos q seguir demostrando q somos el mas grande

VAMOS RIVER! TE AMO!

Aaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D

Sabiendo lo q es el hincha de River no me voy a sorprender con el recibimiento… pero si me voy a emocionar jjajajaja

Vamos River q tenemos q ganaaaar!!

que bronca bajarme de este viaje, ojala sea una fiesta como en mar del plata.

Ojala dios quiera todo salga de 10.

Ojalá contagien a los 9 muertos dentro de la cancha (sin contar a Falcao y Nico Domingo q siempre dejan todo).

Para acallar todos los rumores que se tiraron, de que no volvía más, de que la llave donde estaba la habían tirado en el fondo del río de la plata, y todas esas pelotudeces que dijeron muchos acá sin saber, ahí tienen!!!

Que tremendo que es!! Es enorme!!! Que fiesta por dios, es mucho más grande que los 2 de los bosteros… SE QUIEREN MATAR!!!

Es lo mejor nuestra gente…

LA GENTE ES LO UNICO QUE VIVE DE RIVER

Estuvo increible la cancha aunque los mendocinos son re apagados la mayoria (va yo soy de mza pero no me incluyo ja)y no cantan o no saben los temas…ojo hay varios que si = estuvo terrible lastima los ladrones que tenemos en el equipo

aparecio la hinchada muy buena, el telon. pero el equipo?? ojala todo cambie

noo, a mi no me gusto para NADA lo de la hinchada, se conforman con tan poco?? :S
el otro dia en mardel se canto mas, hoy muy poco, ni hubo fiesta ni nada. solo cuando salio river y en un solo momento del 2do tiempo escuche. no me gusto. y el equipo vergonzoso, q se maten todos, basta de lastimar a river :frowning:

ortega ortegaa

:frowning:

Pelaron telon nomas eee.

Algunos de los que tengo por msn, me pasa la foto del telón por ahí? Porque no me anda el mousse y no puedo cliquear para robarme la foto :frowning:

Respuesta obvia…
Pasa tu msn… jajaja (Walter, teléfonoo!)

Dije de los que tengo, no ves que después me acusan de gata :lpmqtp: