Fiesta en las tribunas,lagrimon en el verde rectangulo

Estuve hoy a la tarde en el Florencio Sola y me llevo dos impresiones tenemos la hinchada mas grande,y sacamos a la cancha a 11 jugadores no un equipo ,eso es otra cosa .Para decirlo de otra forma tenemos una hinchada demasiado grandiosa para el equipo que el cholo tiro a la cancha .El 2 a 1 final fue barato para nosotros muchachos el Taladro nos hizo precio,el partido estaba mas para el 3 a 0 que para el 2 a1 agonico del final.Me cuesta horrores encontrar alguien que se destaque en el equipo dentro de tanta mediocridad,estoy tentado de decir que el menos malo fue Ojeda,un arquero que en lo personal no es de mi gusto futbolistico,pero gracias a algunas de sus atajadas y a la mala punteria de los hombres de Banfield el score no fue masa abultado.Ojala se mejore,lo dudo ,creo que vamos a sufrir mucho con este equipo,a proposito alguien me puede confirmar si jugaron o estuvieron dibujados Bou y Falcaoy Ahumada que acertaba 1 de cada 5 pases ?.La hinchada es un capitulo aparte copo el Sola alen to ,alento y siguio alentando,en verdad fuimos locales hoyy el final despues del gol de River sencillamente conmovedor como 15 minutos al menos cantando y saltando por River y Contra los bosteros ,no nos ibamos mas .El partido de las tribunas los ganamos con holgura el de la cancha el que vale los porotos ,se perdio muy mal y reitero,la sacamos barata.

Estuve hoy a la tarde en el Florencio Sola y me llevo dos impresiones tenemos la hinchada mas grande,y sacamos a la cancha a 11 jugadores no un equipo ,eso es otra cosa .Para decirlo de otra forma tenemos una hinchada demasiado grandiosa para el equipo que el cholo tiro a la cancha .El 2 a 1 final fue barato para nosotros muchachos el Taladro nos hizo precio,el partido estaba mas para el 3 a 0 que para el 2 a1 agonico del final.Me cuesta horrores encontrar alguien que se destaque en el equipo dentro de tanta mediocridad,estoy tentado de decir que el menos malo fue Ojeda,un arquero que en lo personal no es de mi gusto futbolistico,pero gracias a algunas de sus atajadas y a la mala punteria de los hombres de Banfield el score no fue masa abultado.Ojala se mejore,lo dudo ,creo que vamos a sufrir mucho con este equipo,a proposito alguien me puede confirmar si jugaron o estuvieron dibujados Bou y Falcaoy Ahumada que acertaba 1 de cada 5 pases ?.La hinchada es un capitulo aparte copo el Sola alen to ,alento y siguio alentando,en verdad fuimos locales hoyy el final despues del gol de River sencillamente conmovedor como 15 minutos al menos cantando y saltando por River y Contra los bosteros ,no nos ibamos mas .El partido de las tribunas los ganamos con holgura el de la cancha el que vale los porotos ,se perdio muy mal y reitero,la sacamos barata.

Si fuera por mi quisiera ganar todos los partidos 4-0 con 15 hinchas en la tribuna. Que carajo me importa la gente si el equipo fue una banda?.
Si algunos estan contentos porque cantaron mas que los de Banfield les digo que ellos estan mas contentos porque nos metieron 2 goles y nosotros sólo 1, que es lo que más vale en el fútbol.

yo estoy contento y sabes por que ? porque en el futbol no solo importa el resultado como vos decis, importa la fiesta y la pasion, y volver a ver eso en la tribuna de river y de esta forma la verdad que me pone muy contento, fue una fiesta la tribuna…y eso me importa.

Respeto tu opinion obviamente aunque no la comparta, el futbol sin la gente creo que pierde su esencia,River fue y es grande por sus jugadores y tambien por su hinchada y ojo que yo tambien quiero ganar siempre eh.Lo que sucede es que si llevamos tu planteo hasta las ultimas consecuencias juguemos a puertas cerradas y listo.Y te aclaro no estoy feliz por haber copado el sur y ganado el duelo de tribunas tambien queria ganar el partido .

muii bien estuboo la hinchadaa hoii, peroo el equipo maal peroo va ir mejorandooo

me toco ver el partido por tele y la verdad cuando river iba 2 a 0 abajo me sentia mal pero a la vez muy contento porque veia como la mejor hinchada del mundo seguia alentando,sabiendo aún que el resultado no se podia revertir ,y sabiendo que banfield estaba mas cerca del 3 que river del 1.
Estoy preocupado por como rindio el equipo hoy pero espero que con la llegada de buonanotte empezemos a jugar mejor.

van 3 fechas recien es verdad que se jugo mal pero falta todavia para que termine el campeonato

Me gusto mucho la hinchada, el recibimiento estubo muy lindo, cantamos mucho, alentamos, todo joya! El equipo parecia un equipo de pajeros, no corrian, no habia huevos, sangre ni nada…Dejo dos preguntas: el domingo, pasara lo mismo?? (xq el ultimo domingo de locales, no se movio un pelo).
La segunda AHUMADA: alentamos bien hoy?? te acordas de lo que dijiste??? que en la cancha de vosta el equipo local perdia 2 a 0 y la hinchada se caia abajo…y ahora que nosotros perdiamos por esa diferencia que onda, espero que por lo MENOS LO RECONOZCAS PUBLICAMENTE para enmendar por lo menos algunas declaraciones que haces. (perdon por las mayusculas, pero estoy medio caliente con ahumada)

que fiesta metimos

Siempre viene bien un cachetazo para caer en la realidad, River hacía mucho que no perdía y ya se creían unos fenómenos, incluyendo el técnico. Esperemos que esto sirva para que no se crean que todos los equipos los van a respetar. Es normal que pase generalmente cuando se sale campeón. También quiero decir que este equipo se sobrepuso de las caídas con bosta y san descenso en gran parte gracias a lo que pasó con la hinchada.

lo mismo de siempre…

nosotros dejamos la vida… con un equipo que no motiva para nada…

son dos cosas distintas
yo quiero una tribuna con 10000 personas y river jugando bien pero de elegir me quedo con la emocion de estar en la cancha mas alla del resultado

no comparto para nada…

coincidooo

Espartaco . yo hace mas de 10 años que vengo sufriendo CON ESTE y otros equipos.
En tu firma te faltó poner “…hasta que vino un pícaro cholito y la despintó…”

Estoy de acuerdo.
Lo principal es ganar, si eso no se logra
no me importa si la hinchada grite mas o menos

Je ,muy bueno Pinino lo tuyo,muy creativa la modificacion de mi firma …f

q fiesta si!ojala se repita de local!

sera que nunca fuistes a la cancha papá…

La verdad que lo de la hinchada es impresionante. Qué lejos están el resto de las tribunas del fútbol argentino… ¡hasta en la transmisión lo notaron! Contra Colón estuve en la cancha y en casi todo el partido se escuchó más a la gente de River, aún con el marcador en contra, como contra Banfield.

Muevo a Tribuna.