¡¡¡FiEsTa En La Boka!!!

HOLA AMIGOS… LOCO, LOS QUE TENEMOS ENTRADA TENEMOS QUE ESTAR AGRADECIDOS TODA LA VIDA PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTAMOS REPRESENTANDO A MILES DE PERSONAS QUE DEJAMOS AFUERA… ASIQUE ESTE DOMINGO TENEMOS QUE HACERLE LA FIESTA A LOS BOSTEROS Y DEMOSTRARLES QUE DISTINTOS SOMOS… Y CUANDO SALGA EL EQUIPO QUE ESTE LLENO DE VENGALAS O ESOS HUMOS DE COLORES QUE SE RE PONEN!!
NO ESTAMOS SEGUROS SI LA BARRA VA A LLEVAR ALGO, ASIQUE POR FAVOR LOCO, DENSE CUENTA QUE ESTO ES RIVER Y QUE HAY QUE HACERLE LA FIESTA COMO SIEMPRE HICIMOS…
YO LES VOY A DEJAR LOS LOCALES DE CIENFUEGOS Y DE JUPITER PARA QUE VAYAN Y ME ACOMPAÑEN A MI PARA QUE NUESTRA TRIBUNA EXPLOTE… POR FAVOR… TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS EN ESTO… DEMOSTREMOSLE LO QUE ES RIVER… Y AL MOMENTO DE PASAR LA PIROTECNIA PONGANSELA EN EL PIE… NUNCA REVISAN AHI… ASIQUE EN ESO NO HAY PROBLEMA…
ACA LES DEJO LAS DIRECCIONES… FIJENSE QUE HAY LOCALES EN NUÑEZ… CERCA DE LA CANCHA, ASIQUE NO LES CUESTA NADA…

EMPRESA JUPITER:
Caballito: Avellaneda 1243

Belgrano: La Pampa 1575

Núñez: Av. Cabildo 4602

Avellaneda: Av. H. Yrigoyen 1901

Colegiales: Álvarez Thomas 1204 - 4555-5335

EMPRESA CIENFUEGOS:
Once: Azcuénaga 212 - Capital Federal - Tel: 4953 - 6663

Villa Ortúzar: Av. Triunvirato 3063 / 69 - Capital Federal - Tel: 4555 – 5190 / Fax: 4555 - 0027

Parque Industrial Pilar : Calle 9 y 19 - Pilar - Tel: (02322) 496592/3 – Fax: (02322) 496181

Cañuelas: Calle José Vissir S/N° (B1814) - Villa Vissir (Bajada A. Petión) - Cañuelas - Tel: (02226) 491202 / Fax: (02226) 491110

San Cristóbal: Av. Jujuy 1250 - Capital Federal - Tel: 4942 – 4080 - Fax: 4942 – 6677

San Martìn: Ayacucho 2670 - San Martín - Tel / Fax: 4755 – 1004 Tel: 4755 - 9995

Lomas de Zamora: Hipólito Yrigoyen 8045 - Lomas de Zamora - Tel: 4242 - 0044


AHI ESTAN LOS LOCALES AMIGOS… TRATEN DE COLABORAR EN LO QUE SEA Y TRATEMOS TODOS JUNTOS DE HACERLE LA FIESTA Y DEMOSTRARLE A LOS BOSTEROS LO DISTINTOS QUE SOMOS… PIENSEN QUE LOS QUE VAMOS A LA BOKA VAMOS A REPRESENTAR A MILES DE ALMAS QUE NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE ESTAR… Y GRITEMOS TODO EL PARTIDO SIN IMPORTAR EL RESULTADO… SALUDOS… RIVER TE AMO!!

HOLA AMIGOS… LOCO, LOS QUE TENEMOS ENTRADA TENEMOS QUE ESTAR AGRADECIDOS TODA LA VIDA PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTAMOS REPRESENTANDO A MILES DE PERSONAS QUE DEJAMOS AFUERA… ASIQUE ESTE DOMINGO TENEMOS QUE HACERLE LA FIESTA A LOS BOSTEROS Y DEMOSTRARLES QUE DISTINTOS SOMOS… Y CUANDO SALGA EL EQUIPO QUE ESTE LLENO DE VENGALAS O ESOS HUMOS DE COLORES QUE SE RE PONEN!!
NO ESTAMOS SEGUROS SI LA BARRA VA A LLEVAR ALGO, ASIQUE POR FAVOR LOCO, DENSE CUENTA QUE ESTO ES RIVER Y QUE HAY QUE HACERLE LA FIESTA COMO SIEMPRE HICIMOS…
YO LES VOY A DEJAR LOS LOCALES DE CIENFUEGOS Y DE JUPITER PARA QUE VAYAN Y ME ACOMPAÑEN A MI PARA QUE NUESTRA TRIBUNA EXPLOTE… POR FAVOR… TENEMOS QUE ESTAR TODOS JUNTOS EN ESTO… DEMOSTREMOSLE LO QUE ES RIVER… Y AL MOMENTO DE PASAR LA PIROTECNIA PONGANSELA EN EL PIE… NUNCA REVISAN AHI… ASIQUE EN ESO NO HAY PROBLEMA…
ACA LES DEJO LAS DIRECCIONES… FIJENSE QUE HAY LOCALES EN NUÑEZ… CERCA DE LA CANCHA, ASIQUE NO LES CUESTA NADA…

EMPRESA JUPITER:
Caballito: Avellaneda 1243

Belgrano: La Pampa 1575

Núñez: Av. Cabildo 4602

Avellaneda: Av. H. Yrigoyen 1901

Colegiales: Álvarez Thomas 1204 - 4555-5335

EMPRESA CIENFUEGOS:
Once: Azcuénaga 212 - Capital Federal - Tel: 4953 - 6663

Villa Ortúzar: Av. Triunvirato 3063 / 69 - Capital Federal - Tel: 4555 – 5190 / Fax: 4555 - 0027

Parque Industrial Pilar : Calle 9 y 19 - Pilar - Tel: (02322) 496592/3 – Fax: (02322) 496181

Cañuelas: Calle José Vissir S/N° (B1814) - Villa Vissir (Bajada A. Petión) - Cañuelas - Tel: (02226) 491202 / Fax: (02226) 491110

San Cristóbal: Av. Jujuy 1250 - Capital Federal - Tel: 4942 – 4080 - Fax: 4942 – 6677

San Martìn: Ayacucho 2670 - San Martín - Tel / Fax: 4755 – 1004 Tel: 4755 - 9995

Lomas de Zamora: Hipólito Yrigoyen 8045 - Lomas de Zamora - Tel: 4242 - 0044


AHI ESTAN LOS LOCALES AMIGOS… TRATEN DE COLABORAR EN LO QUE SEA Y TRATEMOS TODOS JUNTOS DE HACERLE LA FIESTA Y DEMOSTRARLE A LOS BOSTEROS LO DISTINTOS QUE SOMOS… PIENSEN QUE LOS QUE VAMOS A LA BOKA VAMOS A REPRESENTAR A MILES DE ALMAS QUE NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE ESTAR… Y GRITEMOS TODO EL PARTIDO SIN IMPORTAR EL RESULTADO… SALUDOS… RIVER TE AMO!!

yo hize un tema como este ayer, coincido con vos totalmente hay q llevar de todo y q sea una fiesta

Ni se gasten, no van a poder pasar nada. No es de ortiva. Yo el año pasado casi no entro a la mierda de cancha q tiene xq no me querian dejar pasar con el globo naranja de alonso…

La seguridad quiere cortar la fiesta de river a toda costa, sino se matan los bosteros…

si. Llevemos todos bengalas de humo. De cabeza que hay que llevar algo pero cuidado con los papelitos, serpentinas, etc etc etc…porque la yuta y los de seguridad interna no te los dejan pasar. Se ve que despues de aquella vez que hicimos el monumental en la boca se ofendieron porque se dieron cuenta de que River con dos bandejas hacia mas fiesta que ellos con la cancha entera asi que no nos dejan pasar mas cosas. Yo voy a llevar bengala de humo seguro, tratemos de ser varios asi hay algo de recibimiento. Tengan en cuenta que esta vuelta van a haber muchos huecos en la tribuna, somos solamente 2800 personas en una bandeja que da para 5 mil…vamos a tener que gritar fuerte muchachos.

Abrazo

si. Llevemos todos bengalas de humo. De cabeza que hay que llevar algo pero cuidado con los papelitos, serpentinas, etc etc etc…porque la yuta y los de seguridad interna no te los dejan pasar. Se ve que despues de aquella vez que hicimos el monumental en la boca se ofendieron porque se dieron cuenta de que River con dos bandejas hacia mas fiesta que ellos con la cancha entera asi que no nos dejan pasar mas cosas. Yo voy a llevar bengala de humo seguro, tratemos de ser varios asi hay algo de recibimiento. Tengan en cuenta que esta vuelta van a haber muchos huecos en la tribuna, somos solamente 2800 personas en una bandeja que da para 5 mil…vamos a tener que gritar fuerte muchachos.

Abrazo

quedense tranquilos q se va a llenar con los q se colan y todo, todo lo q lleven si te lo metes en los calzoncillos o en la zapatilla pasa si o si

los bostis estan preparando una terrible fiesta grrr segun dicen :evil:

www.jugadornro12.com.ar
y en el foro de lamitad mas 1

igual como siempre la fiesta la hacemos nosotros :stuck_out_tongue:

Macri ta preparando la gran fiestita… , los hinchas bien gracias… :roll:

Macri ta preparando la gran fiestita… , los hinchas bien gracias… :roll
[/QUOTE]

esta vez organizan los hinchasssss

Macri ta preparando la gran fiestita… , los hinchas bien gracias… :roll
[/QUOTE]

esta vez organizan los hinchassss
[/QUOTE]
pendeja bostera tomatela de aca insoportable,

vamos muchachos, no seamos vagos, tratemos de comprar 2 bengalas de humo cada uno, una roja y otra blanca, son unos mangos nomas q valen la pena gastarlos por river, despues como dicen antes te las pones en las zapatillas… otra cosa para los q como yo culpa de este ticketeck hemos quedado solos en esto de ir al chiquero podriamos empezar a hablar de juntarnos para ir, no??
bueno igual me toy yendo de tema, pongamosnos las pilas, llevemos diarios, rollos de supermercado, bengalas, dale cada uno aporte un pokito y vamos a tener fiesta…

Los bosteros sin la mano del niño mauricio no pueden organizar nada.
Todavia no pueden superar la verguenza q pasaron en el entretiempo en su cancha con la lluvia de rollitos…

Si alguien tiene alguna foto de las tribunas de vok en ese momento, estaria bueno q la postean…
Posta q no lo podian creer, todos mirando para nuestra tribuna…inigualable…

Obvio q ahora en mas nos tendrian q superar, si cada vez en esa cancha somos menos…

obvio los globitos y el humo siempre lo pone macri, si ellos no existen… son una verguenza… ya estan eskrachados con todas las demas hinchadas… son lo mas careta que existe

muchachos… es cierto q macri les va a hacer la fiesta a ellos, pero la fiesta va a existir, no importa quien se las haga…asi q no podemos qedarnos atras como hiceron ellos la ultima vez en el monumental y hay q contrarestar con todo lo q podamos…hecho por noostros…x favor tenes q hacer un historico recibimiento…como no se quien dijo de uds…la cara de los bosteros al mirar nuestra tribuna de fiesta es algo q el dinero no puedo comprar

mira yo toy de acuerdo con todo lo q dicen pero es mas q seguro q no nos van a dejar pasar nada y es un garronazo… eso es lo bueno de la barra q va y pasa lo q kiere… a nosotros nos sacan hasta los folletos de propaganda q nos den contal de q no hagamos lo mas minimo de fiesta…

en la sapatilla o adentro del calzoncillo no te revisan loko, salvo q te revise una mina

UNA EN LA BOLAS Y OTRA ADENTRO DE LA SAPATILLA

HAGANLO POR RIVER, NO ESPERN QUE EL OTRO LLEVe, LLVEN USTEDES

LLEVO BENGALAS PARA ALENTARTE A VOS ME CHUPA UN HUEVO LA YUUUUTAAAAA

DAle que somos riverrrrrrrrrrrrr