Fiesta el domingo

Ayer fui a la cancha, y la verdad que le clima es insoportable, como decia una bandera en la platea, “TODOS UNIDOS POR EL CAMPEONATO, EL QUE NO ENTIENDA QUE NO JUEGUE NI VENGA”.
Creo que hay que ir a la cancha el domingo a alentar, hacer un banderazo para apoyar en estas últimas 4 fechas que faltan, llevar pepelitos, bengalas, globos, algo… que la consigna sea “no putear”, ayer sentí una impotencia tremenda cuando la gente se mofaba de Ahumada, creo que se equivocó feo, mal, pero hoy por hoy esta defendiendo el manto sagrado, y la verdad que se rompe el orto en la cancha, ayer a los 30 segundos luchó una pelota en el piso, la ganó y la gente lo chiflaba, esperamos estas 4 fechas y cuando termine el campeonato se vera… ES IMPOSIBLE SALIR CAMPEON PUTEANDO A LOS JUGADORES Y YO PREFIERO SER FELIZ ANTES QUE TENER RAZON.
La gente se quejaba que lo jugadores no encaran y tocan la pelota, pero cuando encarán y pierden, baja el murmullo, si patean, baja el murmullo, si no patean, también baja el murmullo, cualquier cosa que los jugadores hacen mal la gente los putea y asi no se pueden jugar.
Creo que el domingo hay que hacer una fiesta en la cancha, este es el pensamiento mio y de muchos otros hinchas que quieren a river por sobre los nombres, muchos lo proponen, pero pocos tiene la posibilidad de organizarlo.
POr favor,pasen este mensaje a sus amigos hinchas de river.
SEÑORES, PUTEANDO NO SE SALE CAMPEON!!!
Les mando un abrazo.

Federico.

Ayer fui a la cancha, y la verdad que le clima es insoportable, como decia una bandera en la platea, “TODOS UNIDOS POR EL CAMPEONATO, EL QUE NO ENTIENDA QUE NO JUEGUE NI VENGA”.
Creo que hay que ir a la cancha el domingo a alentar, hacer un banderazo para apoyar en estas últimas 4 fechas que faltan, llevar pepelitos, bengalas, globos, algo… que la consigna sea “no putear”, ayer sentí una impotencia tremenda cuando la gente se mofaba de Ahumada, creo que se equivocó feo, mal, pero hoy por hoy esta defendiendo el manto sagrado, y la verdad que se rompe el orto en la cancha, ayer a los 30 segundos luchó una pelota en el piso, la ganó y la gente lo chiflaba, esperamos estas 4 fechas y cuando termine el campeonato se vera… ES IMPOSIBLE SALIR CAMPEON PUTEANDO A LOS JUGADORES Y YO PREFIERO SER FELIZ ANTES QUE TENER RAZON.
La gente se quejaba que lo jugadores no encaran y tocan la pelota, pero cuando encarán y pierden, baja el murmullo, si patean, baja el murmullo, si no patean, también baja el murmullo, cualquier cosa que los jugadores hacen mal la gente los putea y asi no se pueden jugar.
Creo que el domingo hay que hacer una fiesta en la cancha, este es el pensamiento mio y de muchos otros hinchas que quieren a river por sobre los nombres, muchos lo proponen, pero pocos tiene la posibilidad de organizarlo.
POr favor,pasen este mensaje a sus amigos hinchas de river.
SEÑORES, PUTEANDO NO SE SALE CAMPEON!!!
Les mando un abrazo.

Federico.

el domingo voy a la cancha…, vamos a alentarr

yo voy el sabado

Excelente Fede…

El sabado hay que hacer una fiesta…

y cerraloes el orto a todosssssssssss

fede tenes mucha razon de lo q paso ayer muy buenas tus lineas…el sabado a que copar nuevamente y meter mucho colorr.AHI QUE ALENTAR NO PUTEAR.

Loco estoy con vos, lo del domingo es un asco todos puteando cualkier gil ke nunca va a la cancha putea como si nos iriamos al descenso, esto asi no se puede mas.

Ay ke alentar al ekipo alentar a River si kieren putear kedensen en sus casas loko, me dio mucha bronca ver a todos esos mogolicos ke puteaban a los jugadores y cuando hacen una bien lo aplauden dios mios como kieren ke salgamos campeones si estamos rodeados de mogolicos

yo me prendo ir el sabadoo :twisted:

capaz que SeBah quiere ir el domingo tambien…:lol:

Jajaja me da risa que se critique un insulto con otro insulto pero bueno, que se le va a hacer.
Y ya dije esta es la verdadera trampa del periodismo amarillista, el creer que ayer solo se insulto y se critico es un iluso que seguramente no fue a la cancha, porque los que fuimos sabemos muy bien que se alento casi todo el partido y hubo momentos que yo creo logicos de insultos.
Una persona que insulta a los demas hinchas me parece que tiene un comportamiento demasiado hipocrita si dijera que nunca puteo…

fui a la cancha…las ganas de alentar estan…pero falta fiesta…hay q organizar y llevar muchas porkerias…un buen cotillon loco…un buen recibimiento…nos pasaron el trapo cuando salio independiente…hay q llevar de todo!!

JAJAJAJAJAJJAA

que hay el domingo? yo voy el sabado.

buenoo, los q puedan ir vayann el sabado y hagan una fiesta !!!

Comparto. Llevo una bengala de humo y diarios. En tucuman y Pasteurs mas o menos hay un local q se llama Bombucha, los 50 globos salen 9$. Se pueden copar y comprar ahi, si tengo plata porq no salgo ese finde compro 100.

ya fue el chiste,mataderos

Iremos como fuimos ayer a avellaneda. Siempre alentando al millo.

q vamos no hay duda…ahora falta un toke de color…

Llevan los parlantes (?), no se los olviden jaja. :twisted:

yaa no tengo mas guitaaa para bengalasssss…
llevare algun diario y repartireeee