Fiesta Dia Internacional del Hincha

Se viene la mejor fiesta por el Dia Internacional del Hincha de River. La mejor fiesta, en uno de los mejores lugares. Bombos, banderas, paraguas, bandas de musica, sorteos y mucho mas!
Estuviste en las de años anteriores? Sabes que es una verdadera fiesta. No estuviste en las anteriores? No te la pierdas.
Las entradas anticipadas estan a $150 con una consumicion! Lugar de la fiesta? Auditorio Oeste (Haedo) Av Rivadavia 17.230
Fecha? el 3 de octubre. No lo dudes y pedime tu anticipada. Te la alcanzo hasta donde pueda o nos encontramos en el estadio un día de partido.

//youtu.be/tfel3ghgZ_M

Se viene la mejor fiesta por el Dia Internacional del Hincha de River. La mejor fiesta, en uno de los mejores lugares. Bombos, banderas, paraguas, bandas de musica, sorteos y mucho mas!
Estuviste en las de años anteriores? Sabes que es una verdadera fiesta. No estuviste en las anteriores? No te la pierdas.
Las entradas anticipadas estan a $150 con una consumicion! Lugar de la fiesta? Auditorio Oeste (Haedo) Av Rivadavia 17.230
Fecha? el 3 de octubre. No lo dudes y pedime tu anticipada. Te la alcanzo hasta donde pueda o nos encontramos en el estadio un día de partido.

//youtu.be/tfel3ghgZ_M

1 me gusta

Llamativo, podrias informar mas lo que va haber

1 me gusta

y mira, es tipo boliche, pero a lo river… osea, tenes la barra para las consumisiones. Hay un dj pasando musica toda la noche… despues van bandas de rock, cumbia. Y con la entrada te dan un numero para sorteos de camisetas o entrada al museo. Despues en un momento de la noche entran los bombos y se cantan canciones de chancha. Basicamente es eso. Nose si conoces el lugar pero esta muy bueno.

1 me gusta

POR-FAVOR
BAJAR EL CHANCHO

Muy buena fiesta!

1 me gusta

//youtu.be/tfel3ghgZ_M

dale el west papáa

1 me gusta

Fiesta asegura… donde esta el agite. Jajaj

quiero peli en 3D!!! como los chanchos