Fiesta del 33 en los Quinchos

Hola muchachos queria comentar la fiesta del sabado 28 en los quinchos x el campeonato 33, la verdad estuvo buenissima, la organizacion, la comida, los videos, la onda de los que organizaron (mi felicitacion para ellos), fue una locura, todos cantando, bailando, y escabiando hasta las 6 am, muy lindas chicas riverplatenses con ganas de divertirce, jeje y nada… es la primera que voy y segun lo que me dijeron siempre hacen este tipo de fiestas en el club asi que la proxima, que es para la primavera alli estare.
saludos para todos

Hola muchachos queria comentar la fiesta del sabado 28 en los quinchos x el campeonato 33, la verdad estuvo buenissima, la organizacion, la comida, los videos, la onda de los que organizaron (mi felicitacion para ellos), fue una locura, todos cantando, bailando, y escabiando hasta las 6 am, muy lindas chicas riverplatenses con ganas de divertirce, jeje y nada… es la primera que voy y segun lo que me dijeron siempre hacen este tipo de fiestas en el club asi que la proxima, que es para la primavera alli estare.
saludos para todos

:|, ajaamm
:stuck_out_tongue: arre

posta fuiste?? si habia escuchado que se iva a hacer—
quienes estaban conosidos?
jugadores…dts? oresidente? XD arre (carita ruborizada :blush: jajaj q pelotudos los floggers)

no pongan arre y toda esa mierda xq me duelen los ojos

no pongan arre y toda esa mierda xq me duelen los ojos

jaja me sumo

:evil::lol:

yo fui me qede un ratito y dsp me dijieron q se re puso (?) JAJA

putos :stuck_out_tongue: saludos

:slight_smile:

uhy me re pintaba irrr… altas minas habia?? o astilla?

river plate …14

Parece que queres sumar mensajes a cualquier precio eh…Por lo menos acota algo productivo.

Yo no fui, suban fotos.

Terrible fiesta, terrible escabio…
Muy buena estuvo…

estuvo linda la fiesta…mucho alcohol