fiesta de river en mendoza

los pibes q vamos tenemos q hacer de la popu una fiesta como siempre y mas aca en medoza q la verdad somos locales siempre

eh escuchado q ya se han puesto a organizar la movida y por lo que queremos q se vean una banda de papeles y serpentinas si se prenden tambien con bengalas estaria tremendo.

a este cotillon tambien se le suma la movida de las banderas de palo(tranki a la gente de esas q se compran antes o las q quieran) que mas o menos si fuera una cada 10 personas ya le estaria dando un colororido muy bueno.

bueno esto va a ser mas o menos asi se tiene q empezar a difundir bien yo ya tengo los dedos mochos tanto cortar papeles tendre algo asi como 5 kg y vamos por mas.

todos los q hagan traten de separarlos en bolsas mas chicas de supermercado o las q tengan para q los caches sean rapidos y las repartamos tambien adentro bastante rapido.

agregenme y hablamos bien
river_late@hotmail.com

bueno saludos y copense todos seguimos en contacto por aca y a cortar papeles y comprar lo q les pinte para hacer la fiesta q river se merece y dejar hecha una postal la popular de boca q da lastima aca en MENDOZA

q se corra la bola

los pibes q vamos tenemos q hacer de la popu una fiesta como siempre y mas aca en medoza q la verdad somos locales siempre

eh escuchado q ya se han puesto a organizar la movida y por lo que queremos q se vean una banda de papeles y serpentinas si se prenden tambien con bengalas estaria tremendo.

a este cotillon tambien se le suma la movida de las banderas de palo(tranki a la gente de esas q se compran antes o las q quieran) que mas o menos si fuera una cada 10 personas ya le estaria dando un colororido muy bueno.

bueno esto va a ser mas o menos asi se tiene q empezar a difundir bien yo ya tengo los dedos mochos tanto cortar papeles tendre algo asi como 5 kg y vamos por mas.

todos los q hagan traten de separarlos en bolsas mas chicas de supermercado o las q tengan para q los caches sean rapidos y las repartamos tambien adentro bastante rapido.

agregenme y hablamos bien
river_late@hotmail.com

bueno saludos y copense todos seguimos en contacto por aca y a cortar papeles y comprar lo q les pinte para hacer la fiesta q river se merece y dejar hecha una postal la popular de boca q da lastima aca en MENDOZA

q se corra la bola

Dale loco, los q van ponganle pilas!

los q tengan la posibilidad de ir hagan alta fiesta muchachos!

salu2

Yo No Puedo Ir , El Que Va Ke Haga Mucha Fiesta , Alguien Sabe Si Va A Ir La Barra?

che muy buena idea ojala se copen los pibes del foro q van

yo no voy a poder pero muy copado

los que vallan armen un fieston

se dicee q vann , pero nosee , vos sabes como sonn ,

ii a los que vallan , fiesta y fiesta muchachos como hacemos siempre

Ojalá que sea una fiesta, que la disfrute toda la gente que no tiene oportunidad de ver al millo durante el año y que por supuesto, GANE RIVER!

que buenoo!!
la fiesta siempre es d river!

Mucha gente en la cancha. Muy buen recibimiento del lado de River, por suerte el equipo pudo ganar y darle una alegría a todos los hinchas que se acercaron al estadio!

me parece JUSTO lo qe dijiste xq fiesta nuestra lamentablemente no hubo :frowning: