Fiesta de Egresados

Gente perdonen la molestia otra vez. Se las hago corta como lo otro. Si tienen entre 16 y 17 años y estan planenado la fiesta de Egresados, agreguenme a este mail: dp_46@hotmail.com

Les puedo ofrecer varios boliches, entre los que estan Esperanto,Sunset,Vinicius y muchos mas. Cualquier cosa me agregan, saludos.

Gente perdonen la molestia otra vez. Se las hago corta como lo otro. Si tienen entre 16 y 17 años y estan planenado la fiesta de Egresados, agreguenme a este mail: dp_46@hotmail.com

Les puedo ofrecer varios boliches, entre los que estan Esperanto,Sunset,Vinicius y muchos mas. Cualquier cosa me agregan, saludos.

Conseguis el trencito tambien ? De no ser asi, no me interesaria.

Yo la hago este año en Kravi (:
Sunset esta bueno pero no llegabamos con la plata :frowning:

Es el mas caro de los que tengo. Yo tengo pensado hacerlo en Pacha, el unico problema es que no venden alcohol y sale mas de 20.000

no se loco, pero mas les vale que inviten :lol:

en ninguno se puede vender alcohol, si es en prov capaz que si pero en capital no. En kravi nos dijeron que iban a ver que onda pero no creo.
Pacha esta 30.000 este año se va a la mierda es carisimo, nosotros somos pocos y es un solo curso capaz para algun colegio donde son mas llegan.
Igual estas en 4to y eso se ve recien en 5to porque los precios van cambiando.
A nosotros nos salio 11.000$

Ja… recuerdo que la mia fue en Sunset , cuando todavia no era una grasada como lo es ahora.

Sunset es Sunset papa…

Claaaaro que si.

Bueh listo, esto se empieza a desvirtuar, si alguno le interesa, me agrega.

Yo la hice en Ryu, San Miguel.

:wink:

:wink:

yola hice en pacha, buenisima, aunque me dijeron que la musica fue mala… la verdad no me acuerdo mucho que digamos de la musica, yo la pase perfecto:P

Qué buen bolicheeeee
Me acuerdo que hace unos años me fumaba las dos horas en micro hasta San Miguel sólo para ir ahí, y obviamente volvía por el mismo medio. No sé qué tenía Ryu pero la pasaba genial.

:lol: :lol: Con Berny y el Oso tedy…

Tropitango bailable? No da?

O en La Mónica…

Yo la hice en mi escuela, y fue excelente… no se acostumbra contratar un boliche en madryn si no cualquier salón de eventos y ahí hacer la cena de gala y a continuación la pachanga…

nosotros somos 100 pibes, asi que alguno piola saldra… igual falta un año todavia

Yo la hago en pacha, pero no nos sale taan caro xq somos 3 divisiones y la empresa a nosotros nos hace descuento