Gastón Recondo recién dijo que en la centenario baja va a haber 12 globos(¿?) figuras con helio que van a dar justo a los bosteros…
segun ole:
El clima no es bueno. Anoche hubo algunas pintadas amenazantes contra la gente de Boca, en las cercanías de los accesos a la Centenario alta, pero que fueron rápidamente tapadas con pintura por la gente del club. Sobre el mediodía, sin embargo, estalló el primer problemita. A pedido expreso de la Policía, empleados de River debieron taparon pintadas anónimas, a metros del estadio -y por el lugar de ingreso del público visitante-, que ofendían a la barra de Boca. “Boca te vamos a matar”, podía leerse, así como "12 PFA (Policía Federal Argentina).
que cagada esas eran las “maldades” o hay más?
teeeeeerrrible recibimiento, increible.
De donde garcha salian tantas bengalas y papeles, todo el partido asi.
gracias riveeeeeeeeeeer
QUE LINDO SOS RIVER
increible loco hermoso el recibimientooo,te amo riiveeer
FIESTAAAAAAAAAAA ! Hermoso el recibimiento, los papeles, las bengalas, el telon TODO… me emocione viendo a mi viejo emocionado y poder compartir con el otro clasico.
Me encanto cuando tapamos a los bostis con humo rojo y blanco, tengo las re fotos
GRAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAS
POR ESTA ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAA
DE GANARLEEEEE A BOOOOOOOOOCA
QUE FELIZ QUE SOYYYYYYYYYY
Impagable el momento de la salida del equipo, el telón nuevo bajando después de tanta bengala de humo, los rollos de papel cayendo de la San Martín y la Sivori. Emocionante.
Muy bueno todo , pero lastima que se tiro todo antes cuando la gente vio a la hinchada y fue un terrible recimibiento para la barra . Despues estuvo bueno para el equipo pero creo que si caia todo lo que habia caido antes era inolvidable . Lo del telon estuvo espectacular
Sos mi vida River
el entre tiempo abajo del telon… hermoso…
que fiesta que hicimos terrible
Videos?
QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS
QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE
Increíble el entretiempo, la rompió.
aparte
desp del gol
ellos prendieron esas que parecia fuego posta posta y nosotros tmb
las bombas de estruendo
ellos tirandolas a la centenario
adentro de la cancha pierna fuerte
ERA UNA GUERRA!!:twisted::twisted::twisted::twisted:
yo no entiendo xq se tiro tanto cuando entro la barra, aunq posta q estuvo mooy bueno eso tmb
SII SOOS DE BOCAA PUTOO TE QUERES MATAAAR OLE OLEEEEEEEEEE OLEE OLAAAA VAMOO MILLONAARIOO VAAMOS A GAAANAAR