FIESTA ANIVERSARIO

EL SABADO 19 DE MAYO A LAS 21 HS EN LOS QUINCHOS CERRADOS DEL CLUB FESTEJAMOS EL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO RIVERPLATENSE GABRIEL PEREYRA.

ESTAN TODOS INVITADOS PERO PRINCIPALMENTE LA BANDA DEL FORO QUE COMPARTIERON VARIOS VIAJES CON NOSOTROS.

LAS ENTRADAS CUESTAN $15.- (incluye comida, bebida y postre) Y PARA COMPRARLAS TIENEN QUE MANDAR UN MAIL A moviriverplatense_gabypereyra@yahoo.com.ar Y LUEGO LES HAREMOS LLEGAR LAS ENTRADAS

SALUDOS Y LOS ESPERAMOS A TODOS PARA PASAR UN BUEN MOMENTO ENTRE AMIGOS RIVERPLATENSES

EL SABADO 19 DE MAYO A LAS 21 HS EN LOS QUINCHOS CERRADOS DEL CLUB FESTEJAMOS EL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL MOVIMIENTO RIVERPLATENSE GABRIEL PEREYRA.

ESTAN TODOS INVITADOS PERO PRINCIPALMENTE LA BANDA DEL FORO QUE COMPARTIERON VARIOS VIAJES CON NOSOTROS.

LAS ENTRADAS CUESTAN $15.- (incluye comida, bebida y postre) Y PARA COMPRARLAS TIENEN QUE MANDAR UN MAIL A moviriverplatense_gabypereyra@yahoo.com.ar Y LUEGO LES HAREMOS LLEGAR LAS ENTRADAS

SALUDOS Y LOS ESPERAMOS A TODOS PARA PASAR UN BUEN MOMENTO ENTRE AMIGOS RIVERPLATENSES

me la haces llegar a mdp? :lol: :lol:

no voy a poder ir :oops:

Che que onda estos festejos? Hay una comida y como sigue?

Alguno que fue que me cuente. Saludos.

m gustaria ir pero despues no se como volver por la hora… :cry:
soy d berazategui— :roll:

yo fuii el año pasado, me acuerdo que al otro dia jugabamos vs rasin, pero de lo que paso esa noche no me acuerdo de nada, djajsjajsa.

naa, me acuerdo que hubo choris y birra, coca tambien, una murga, unas banderas, unos gloobos y aliento, una masa jajaja.

este año no se si voy, no creo, pero buee, igual los banco, a pesar de que el domingo nos cagaron de arriba de un puente, jajaaj.

Saludos.

Sacha si no volves calculo que sera porque no te cagaste de la risa, y si no me voy a cagar de risa no voy… 8)

Naa re ortiva.

Algun dia voy a ir, no se si este año.

PD: Para no hacer un tema el pedo, saben si RiverMania tiene numero de tel? Yo creo que no pero si llegara a tener, pasenmelo. Gracias.

La verdad que estuvo muy buena la fiesta del año pasado.

Este año volveremos a decir presente, salvo el boton de Sacha jeje

Nos vemos el sabado

Sacha si no volves calculo que sera porque no te cagaste de la risa, y si no me voy a cagar de risa no voy… 8)

Naa re ortiva.

Algun dia voy a ir, no se si este año.

PD: Para no hacer un tema el pedo, saben si RiverMania tiene numero de tel? Yo creo que no pero si llegara a tener, pasenmelo. Gracias
[/QUOTE]

4780-3932 , creo q es ese…fijate… :wink:

Sacha si no volves calculo que sera porque no te cagaste de la risa, y si no me voy a cagar de risa no voy… 8)

No me pude comincar che…

Naa re ortiva.

Algun dia voy a ir, no se si este año.

PD: Para no hacer un tema el pedo, saben si RiverMania tiene numero de tel? Yo creo que no pero si llegara a tener, pasenmelo. Gracias
[/QUOTE]

4780-3932 , creo q es ese…fijate… :wink
[/QUOTE]