Hola muchachos/as.
Les dejo mi nueva nota de la victoria ante Instituto.
Dedicada más que nada a declaraciones, estadísticas y videos.
Saludos
[MENTION=39998]JuanPiterman[/MENTION]95
SI QUIEREN ENTRAR A LA NOTA Y DEJAR UNA VISITA LES AGRADEZCO: Fiesta, alegría e ilusión
Gracias a Trezeguet, River ganó el partido más esperado de este año. El Millo jugó mejor que el puntero y gracias a un gran nivel del equipo alimentado por la euforia de la hinchada, quedó a un solo punto de la Gloria.
Sufrió, es cierto, pero nadie le saca la alegría a River, a su gente, a sus jugadores, nadie le saca la ilusión de consagrarse campeón y con este triunfo todavía quedan chances para que pase.
Estadísticas:
Declaraciones post-partido:
Fernando Cavenaghi: “El equipo fue la figura. Hay que meterle duro hasta el final. No hay que aflojar. Estamos todos para sumar y buscar el ascenso de River”
“HAY QUE METERLE DURO HASTA EL FINAL. NO HAY QUE AFLOJAR”
Finalmente dio su opinión sobre la racha de David: “Me gusta hacer goles, pero disfrutamos el de David. Son importantes los tres puntos. Yo me propuse ascender”.
Matías Almeyda: “Dimos un paso más. Perder nos dejaba lejos. Es un triunfo vital por todo lo que lo se viene hablando de River”.
“Tuvimos una gran recompensa. Estamos sufriendo mucho, se esta haciendo muy largo”.
“El Monumental fué una fiesta, como siempre”.
César González: “Estamos felices por lo que dimos en la cancha, lo merecíamos”.
“Estamos muy felices, más alla del resultado, por lo que dimos en la cancha. Lo merecíamos. Tenemos que seguir”.
“Me siento bien futbolísticamente y tengo que seguir por este camino. Trabajando”.
“Es lo máximo esta gente, lo que siente por este partido”.
David Trezeguet: “No dimos ningún paso a nada. Es importante la victoria para seguir trabajando. Enfrentamos a un rival peligroso la semana que viene. Aldosivi viene haciendo muy bien las cosas como local”
“Había que ganar este partido contra el mejor equipo. Mostramos buen fútbol, buen juego y fuimos inteligentes. Esto es fundamental. Es increíble lo que estamos viviendo y con esta gente”.
Así se vivió el partido desde la tribuna:
Salida de River Plate: Entrada de River, ante Instituto - YouTube
Gol de Trezeguet: Golazo de Trezeguet (River Vs Instituto Fecha 30) - YouTube
Juan Piterman - [MENTION=39998]JuanPiterman[/MENTION]95