fiesta 29/12

Muy buena fiesta!! muy buena gente!!!

jaja muy bueno el video, bien ahi lbdf…

salu2

Se me caen las lagriams viendo como sonaba mi bombo ajjaja

yoo qiero fieestaa
cuando haacenn ootra ? :(:frowning:

que buen video, por lo que se ve estubo 10 puntos.

Que buen video!!!

Que lastima que no tenia con quien ir :(, me perdi la jodaaa…

mañana le muestro a facundo (mi hijo el del medio, 8 años) su agite en el video, se va a caer de culo, jajajajajaja, segundo video que anda en youtube dónde aparece él, el otro fué un poco más famoso, con canto previo en el chiquero, en el último 1 a 1, esperando que abran las puertas para ingresar.

un babero por favor :D:D

jajajaja un fenomeno facundo…

su primer video:
YouTube - AY CHE BOSTERO MIRA QUE DISTINTOS SOMOS!!

que grande tu hijo por dios, un capo vos tambien por inculcarle la pasion de pendejo.

bien ahi el pibito, con saltito y todo cantaba el " hay che bostero "…

salu2

como estas javier? te hago un pedido, podés poner de la misma manera que lo hiciste con este video, pero otro que está en youtube con el titulo “el aguante de facu”, puede ser? mi ignorancia con respecto a esto me impide hacerlo, jajajajaja, es igual al que grabaste con tu celular pero bajado directamente por la compu, gracias.

La fiesta estubo muy buena!!!, mi agradecimiento a los que se movieron para organizarla la verdad que salio de 10!!!.

Pd:Nacho vi el video que vos decis de facu, lo subio Paquitas a youtube muy bueno!!!
es un fenomeno Facu

Aca va un intento para ver si sale el video.

YouTube - El Aguante de Facu

ese mismo nico, muchisimas gracias por el favor, abrazo.

puta madre :frowning:

como me pude perder esa fiesta

viaje = PFA

¬¬

igual me dijieron q mas d uno se puso ebrio (?) nose si alguien q halla ido me lo puede confirmar (?) jaja

no tienen mas fotos? o videos?

Todo lo que esta aka!
no hay mas despues!