fiesta 29/12

se que hubo una camara de mejor calidad dando veultas por ahi, aver si aparese…
jeje

se se! la de LPM!, hay algunas fotos, y videos creo q se llego a filmar!
si la bateria quizo!.. paciencia q llegaran! :cool:

Parece que la fiesta estuvo muy copada. Me hubiese gustado ir, pero tuve un problema y tuve que salir de viaje ayer. Espero estar presente en la proxima. A ver si se copan y suben mas fotos.

por lo visto se hicieron la festichola gran! :smiley:

Chicos, muchisimas gracias por venir, la verdad que es un orgullo haber contado con la presencia de uds, y mas teniendo en cuenta que algunos venian cansados por el partidito que jugaron horas antes.

Gracias Federico y Nahuel, uds. saben que nuestro grupo se formó gracias a este sito, asi que esta fiesta de alguna manera le debe mucho a LPM.

Gracias al otro Fede, Ale, Tomas, y pido perdon si me olvido de alguno mas…ya vamos a organizar un asado y un partidito en el Club. Como bien dijo Benza, la proxima la percusión deberia quedar en manos de uds jaja

Y gracias Rodrigo por el aguante de siempre, vos sos uno de los “padrinos” de este grupo (en el buen sentido eh), desde aquellas primeras reuniones que hicimos con vos y Nahuel, sumado a tus palabras y tus consejos cada vez que tenemos que superar determinadas situaciones, hacen que todos los chicos tengan un cariño especial hacia tu persona.

Gracias tambien al Pintor por su buena onda y por el cuadro que donó para que uno de los asistentes se fuera con un premio muy especial a su casa, un groso de verdad!

En definitiva, gracias…totales! jeje

Saludos y feliz 2008!!!

Sepu y todos, muy bueno lo del otro día en el club ! Lamento no haberme quedado más, pero la verdad es que estaba destruido.

Y aunque no me gusta ponerme meloso, aprovecho para decirles que es un placer y un gusto haberlos conocido, y que pese a la diferencia generacional creo que a “nuestra manera” caminamos juntos, y que podemos seguir en el futuro haciendo más cosas y conociéndonos más y mejor. Así que gracias a ustedes, y que tengamos un gran 2008, como decimos siempre también: para nosotros pero antes que nada para River.

R.

yo tocaba los platillos, sala el bombo, y sacha el redoblante…no salio tan feo… jaaj… perdonen la falta de coordinacion… estabamos todos de la nuca… jaja

jajaja con Ale le dimos alto ritmo!

:lol:

Si sabía que se armaba así conseguíamos un par de bombos más! Para la próxima arreglamos bien y copamos todos los quinchos =)

La pasé joya, un fenómeno también el pintor que me hizo cagar de risa jaja

Hay varias fotos en alta calidad y un par de videos, seguramente Tomi los sube después.

Abrazosss

Sepu, muchas gracias a vos por la invitación y felicitaciones a toda la banda del foro :slight_smile: !

En un rato paso un par de fotos y unos videitos que filmamos.

Un abrazo para todos y feliz año nuevo,

Federico

PD: me equivoqué y postee desde el admin. No se enojen moderadores!!!

nada mejor que ir terminando un año con la familia que se va formando por esta pasión, y como bien dijo rodrigo, a pesar de ser de distintas generaciones, igualmente se disfruta a full, y se va nomás el 2007, este año que en el futuro nuestros hijos y/o nietos no nos van a creer las cosas que nos ocurrieron, futbolísticamente hablando, año para el olvido hoy, pero para el recuerdo mañana, esta noche sí pido por vos MI AMADO RIVER PLATE, ésta noche mis deseos tendrán sólo un beneficiario, y por rebote, a todos nosotros detrás, como último paso, alguna vuelta, y como cada paso dominical, verte cómo jugás al fulbo, pero de potrero…

se ve q se divirtieron muchachos!!!

solo socios podian ir ???

pongan algun videito…

feliz año gente!!!

salu2

Manejando la Batukada!

foto: Nacho Baires! :smiley:

Gracias por la invitación a la fiesta, todo muy bueno!

Acá van las fotos! Faltan los videos…

Saludos!

muy buenas las fotos Tomas!!!

la de escabio q habia, habia bastantes mujeres por lo visto…

espero los videos!!!

Feliz Año para todos!!!

salu2

del staff lpm?? no habia fotos?
alguna habia!

que piola esa fiesta!

repitanla mas adelante cuando sea mayor y pueda ir sin autorizacion de los ortivas de mis viejos!
jajaja

nos vemos!

QUE GRANDE ALE CON LOS BOMBOS!!

jajaja mucho ritmo Ale, venite a la murga!! :smiley:

Aca va el video!

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Fin de Año 2007 - River Plate - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Fin de Año 2007 - River Plate - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Alto video!

jajajaja me mató cuando aparece Nahue saltando apenas arranca :lol:

jajajaja! sii! a la 2° vez que lo mire, lo vi!.. :smiley: