Fiebre de reggaetón en Buenos Aires

d don omar me gusta algunas canciones y de daddy tambien pero ni empedo pago para verlos prefiero pagar para ver a tiesto… saludoss

Viene en octubre me dijeron… Esta de 10 para ir!

Si, en octubre, el 13 para ser precisos. $100 la entrada y toca en el Parque Sarmiento. Va a estallar.

Es una poronga partida en 4 y servida en copetín.

que bueno!!! lastima que vivo en la loma del orto y no puedo ver nada… :evil:

no no me gusta para nada

Considero que el reggaeton es una MIERDA. :frowning: Al igual que todos esos negros putos raperos y hip-hoperos que lo unico que hacen es hablar de la guita que supuestamente hacen y se cagan en su propia gente que vive amontonada en un ghetto de mierda y a la que descerebran con esos videitos pelotudos y esa musica que ni siquiera usa instrumentos sino que “loopean” (algo asi como copiar y pegar en un procesador de texto) samples compuestos por japonesitos y se ponen a decir boludeces encima.

Y lo peor es que ni siquiera saben contar cuatro para decirlas a tiempo. Yo como ingeniero de sonido alla mas de una vez me toco tener que editar los tracks vocales porque estaban corridos y los chabones ni se daban cuenta :roll:

Me parece todavia mas loco que pibes que no viven o vivieron en USA ni entienden del todo las letras y su contexto les guste el rap que ni siquiera tiene contenido musical para seguir. Pero bueno… cada uno con sus gustos.

Saludos

y eso q tiene q ver?? o acaso tengo q haber nacido en jamaica o ethiopia para escuchar reggae? o tengo q ser de Usa para escuchar Rock, Blues, Pop…me parece una boludes lo q dijiste

lo odio (?) :stuck_out_tongue:

y eso q tiene q ver?? o acaso tengo q haber nacido en jamaica o ethiopia para escuchar reggae? o tengo q ser de Usa para escuchar Rock, Blues, Pop…me parece una boludes lo q dijist
[/QUOTE]

Jaja… que haces, Bulon… :stuck_out_tongue:

No seas boludon, yo dije que el rap NO TENIA NI SIQUIERA UN CONTENIDO MUSICAL PARA SEGUIR. Obvio que no hace falta entender un idioma para que te guste una musica, pero el rap es exclusivamente hablado, no hay una melodia que de para cantar aunque sea en “ooooooooooh”… se entiende?

Igual, el que quiere escuchar como un negro lo insulta en ingles que lo haga, es cuestio de cada uno…

Ah, y acordate que Bob Marley no nacio en Etiopia, eh? :twisted:

Saludos

A mi me cae bien, mete pilas, es alegre y da para agitarla.

Saludos

Aguante Eminem :lol: :lol:

:lol:

y eso q tiene q ver?? o acaso tengo q haber nacido en jamaica o ethiopia para escuchar reggae? o tengo q ser de Usa para escuchar Rock, Blues, Pop…me parece una boludes lo q dijist
[/QUOTE]

Jaja… que haces, Bulon… :stuck_out_tongue:

No seas boludon, yo dije que el rap NO TENIA NI SIQUIERA UN CONTENIDO MUSICAL PARA SEGUIR. Obvio que no hace falta entender un idioma para que te guste una musica, pero el rap es exclusivamente hablado, no hay una melodia que de para cantar aunque sea en “ooooooooooh”… se entiende?

Igual, el que quiere escuchar como un negro lo insulta en ingles que lo haga, es cuestio de cada uno…

Ah, y acordate que Bob Marley no nacio en Etiopia, eh? :twisted:

Saludo
[/QUOTE]

jamaica ethiopia es lo mismo los 2 paises estan llenos de negros :lol:

pero boludin no todas las canciones de rap son “oh mama yeah!” algunas cuentan las historias de los chabones q las cantan y hasta peleas con los negros de la otra costa. es cuestion de ponerse a entender ingles :lol:

un claro ejemplo es Eminem, Stan la cancion q cuenta de un fan q se suicida obsesionado con el te deja la idea clara de lo q estaba hablando, con esto quiero decir q no todas las canciones de rap o hip hop son vacias y q si bien no nos toca de cerca son dignas de escuchar

:lol: :lol: :lol:

Me quedo con el chavón que escribió en 15 minutos la canción del Bombón asesino. Ese era un genio.

Salute.

PD: Manu, teléfono

vos anda a escuchar al papa frita de luis fonsi :puker:

vos anda a escuchar al papa frita de luis fonsi :puker
[/QUOTE]

obvio (?)
con Luisito no ehh ¬¬

un groso :lol:

No soy fana del rap pero hay canciones de Eminem que son INCREIBLES las historias que cuentan y como lo hacen ,es todo depende de gustos y disculpenme pero para mi el reggaeton para bailar es uno de los mejores generos…ademas tengan en cuenta que en Centro America , Chile, Colombia, se baila de otra manera el reggaeton, mucho mas caliente, de hecho el perreo (ta en muchas canciones) como dijeron por tele es la copia del acto sexual, o sea se lo baila diferente en todos lados…yo creo que iria a ver a ambos…

PD: Queria aclarar un error en el informe que dice que Don Omar visitara por primera vez la argentina, si no recuerdo mal, vino al programa del Diego.