Fiebre de reggaetón en Buenos Aires

Ver resultados de la encuesta: Te gusta el reggaeton?

Volatentes: 43 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 13 (30%)
  • NO: 26 (60%)
  • NS/NC: 4 (9%)

Fiebre de reggaetón en Buenos Aires: viene Don Omar
El otro rey del reggaetón llega por primera vez a nuestro país en octubre, sumándose a las visitas de Calle 13 y Daddy Yankee.

El cartel de reggaetón en Argentina se completa con la visita de otro de sus máximos exponentes: Don Omar desembarca por primera vez en nuestro país y se suma así, al aluvión de visitas del género como las de Calle 13 (31 de agosto en el Roxy) y Daddy Yankee (20 de noviembre en el Luna Park).
El cantante brindará un único show el día 9 de octubre en el Teatro Gran Rex, en el que presentará los mejores temas de su carrera, la mayoría pertenecientes a sus últimas producciones discográficas.
El reggaetón, ¿un género con dos reyes? Así es: además de compartir una forma de hacer música y un sonido, Don Omar y Daddy Yankee están trenzados en una histórica rivalidad por motivos que nunca se hicieron de público conocimiento. Por suerte, llegan a nuestro país con más de un mes de diferencia. No vaya a ser que se crucen por acá…

Una mierda el reggaeton…

AGUANTE EL RAP!!!

ZzZzZzZzZzZzZzZz

JAJAJ…no me gusta ese estilo de musica

paso…

El cantante de Calle 13 dijo que ninguna manera ellos hacina regaeton…

Fue en la tele, no me acuerdo el programa.

¿que pensaran de nosotros en japon pon? :lol: :banana:

UNA MEZCLA DE CUMBIA VILLERA Y HIP HOP DESDE MI FORMA DE VER

:evil: :evil:

No insultes al Hip Hop :evil: :evil:

Imposible comparar a esta gente con raperos como 50, Young buck, Jay-Z, Tupac, Tony Yayo, Lloyd Bank$, o la D12.

:evil: :evil:

No insultes al Hip Hop :evil: :evil:

Imposible comparar a esta gente con raperos como 50, Young buck, Jay-Z, Tupac, Tony Yayo, Lloyd Bank$, o la D12
[/QUOTE]

:roll: Tupac’s dead :twisted:

:evil: :evil:

No insultes al Hip Hop :evil: :evil:

Imposible comparar a esta gente con raperos como 50, Young buck, Jay-Z, Tupac, Tony Yayo, Lloyd Bank$, o la D12
[/QUOTE]

noooo, obvio… :roll: :roll:

:lol: :lol: :twisted: :twisted: rap, hip hop, reggeaton… todos cagada

:evil: :evil:

No insultes al Hip Hop :evil: :evil:

Imposible comparar a esta gente con raperos como 50, Young buck, Jay-Z, Tupac, Tony Yayo, Lloyd Bank$, o la D12
[/QUOTE]

:roll: Tupac’s dead :twisted
[/QUOTE]

Sep, lo agujerearo na balazos, pero bueno. Sus temas siguen sonando. De lo mejor de la historia.

Me habia olvidad ode Snoop Dogg 8)

No se quemen el cerebro con esta mierda.

Dale dale don dale (?) :shock:

qe musica pija

No

acuerdense que la bosta saco un tema de don omar esa que dice “otro vuelt boca” :S:S:S
de solo pensar eso

:x

deberian poner un emoticon de una carita vomitando :oops: wacala con el reggaeton

puse ns/nc pero es no :lol:

Prefiero comer mierda antes que escuchar eso .

Quienes votaron que SI? :twisted: :twisted: