Fidel Castro: Las sanciones contra Irán desatarán una guerra nuclear. europapress.es
Hoy vi un inform sobr eso en Canal 7… la verdad que muy interesant…
Fidel Castro: Las sanciones contra Irán desatarán una guerra nuclear. europapress.es
¿Así que “las sanciones contra Irán”, sin otro justificativo (tipo una invasión, una guerra, algo así…) son suficientes y valederos motivos para que arranque una guerra nuclear?
No creo.
Por empezar, si no quieren mostrar los contenidos de sus barcos, es porque tienen algo que esconder. Por seguir, si realmente se desatase, sería la prueba de lo que viene diciendo las Naciones Unidas: que Irán tiene material nuclear que piensa utilizar con fines bélicos.
La verdad, los fundamentalistas (sean de la religión o de la creencia política que sea) me tienen podrido, agitando el mundo a cada rato con sus guerritas de mierda, ya sea por religión, política o por lo que mierda sea. A esa gente me ENCANTARÍA tirarlas en el desierto del Sahara y AHÍ SÍ tirar un cohete nuclear, para que sufran en cuerpo propio las consecuencias de toda la mierda que están desatando, manga de hijos de puta.
Abrazos, Martín.
El o el doble?
Me parece que nadie aqui duda del fasismo que impone el Estado de Iran… sin embargo no podmos olvidar qu aca hay claramente una mdida arbitraria contra Iran… ¿Porque nadie dice nada contra el nene mimado de EEUU que ni siquiera firmo el tratatdo de armas nucleares?.. ¿ Porqu no se mten a hacerle un bloqueo pertolero a Israel como sì se lo hacn a Iran?..
Sobre el tema de una guerra lo veo dificil, pero la situacion es muy tensa… sino me equivoco ya hay tropas Israelis y Yankis serca de Iran y los gringos ya tinen tanqus apuntando hacia el paìs Persa… temo por la Soberania nacional Irani… ojala no se convirtan en el nuevo Irak…
Por eso yo dije fundamentalistas y fanáticos SEAN DEL BANDO QUE SEAN. Que no te quepan dudas de que en mi Sahara, aparte de Fidel, de Irán y de un montón de derechistas israelíes, irían a parar los Bush y varios halcones yanquis. Los detesto A TODOS POR IGUAL. :evil:
Abrazos, Martín.
Porque el tratado de no proliferación no lo van a cumplir, para que va a firmarlo??
Porque no les conviene, miralo a Turquía, necesita de un conflicto como el de la flotilla para poder desplazar a Israel en la entrada a la Unión Europea. Es mas hasta iban a perder a su gran cliente que les compra el agua…
Y para tu información si bien no existen bloqueos, si existen boicots contra productos israelies. Ahora te pregunto yo porque no hay bloqueo a Rusia??
Perro que ladra no muerde, tambien se hablaba que Irán iba a enviar una flotilla para desafiar el bloqueo a Gaza. Tambien se habla de que Arabia Saudita va a dejar pasar aviones israelies para atacar Irán.
Lo mas probable es que esto tenga el mismo desenlance que las bases nucleares de Saddam.
Lo lei hace una semana en un blog …
Es interesante , che fijate que hay varios blogs y paginas que postean lo que escribe fidel …