Fideicomiso ¿vas a participar?

No, gracias…

sss

Vote que no porque no tengo la plata. Pero si la tuviera participaria.

Que pasó con esto al final ?

Bercovich dijo que el fideicomiso va a terminar como una ilusión, una utopía. No alcancé a escuchar la explicación que dio

no se hace, creo que lo freno scioli, pero no estoy seguro.

Ah no…Al horno.

Lo frenó la misma implementación de la herramienta. Estaba mal hecho desde el comienzo. Encima el muchacho este que vino a vender el fideicomiso al foro me discutía.

yo tambien

¿Y ahora? :expressionless:

Tanto les cuesta hacerlo bien???

bajo qué argumento?

‘el ultimo deseo de un gran amigo mio que ya no está, fue ver fundido a River’

Che y esa guita que habiamos usado como adelanto del fideicomiso? Ahora?

fijense en SDF hay un informe sobre el fideocomiso y sus garantias.

en el informe mencionan que hay espacios en blanco en el documento sin rellenar como la venta de porcentajes de jugadores en las que no aclara cuantos y cuales,ni el monto que hay que pagar a los inversores,entre otras cosas.

Porque en un fideicomiso las garantías son generales y no específicas. Error de los periodistas. Además fallaron en la data de un par de porcentajes y las garantías no son absolutas, sino hasta cubrir ciertos montos. Igual es muy complicado que salga ahora.

¿para cuando reduccion de gastos…?..porque digamos que por mas prestamos que pidas te pasas la vida cubriendo agujeros y esto no temnina mas.

Mataría un ban, ¿no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No se porque, pero me gusta que no se haga el fideicomiso. Tenia el presentimiento de que esto nos dejara con una deuda arriba de los 300 millones de pesos.

Nos vemos Funes Mori :lol:

Dólares al 6% anual es una tasa interesante…