Ficho a un rapidito

FICHÓ UN RAPIDITO
Bolt va a jugar para Manchester United según confirmó su propio entrenador, Alex Ferguson. Será una sola presencia en un amistoso que jugará contra el Real Madrid. “Usain es un ícono y un gran simpatizante del club”, dijo el entrenador.
¿Te lo imaginás jugando y corriendo contra Cristiano Ronaldo?

FICHÓ UN RAPIDITO
Bolt va a jugar para Manchester United según confirmó su propio entrenador, Alex Ferguson. Será una sola presencia en un amistoso que jugará contra el Real Madrid. “Usain es un ícono y un gran simpatizante del club”, dijo el entrenador.
¿Te lo imaginás jugando y corriendo contra Cristiano Ronaldo?

Si Martins tenía 99 de velocidad en el wining no me imagino este grone.

:lol::lol::lol::lol::lol:
Vamos a ver que tal juega, se supone que le darian chance en un partido amistoso leyendas del Man U VS Leyendas del Real Madrid algo asi

Afila los tapones, Pepe.

Cuando es el partido?

Una cosa es ser rápido, otra muy distinta es ser rápido con la pelota.

jajaj .cristiano no juega ese partido … juegan siempre jugadores retirados

tirasela larga que el grone te la busca, despues no sé que hará:lol:

:lol::lol: ponelo por la banda, sabes que? ida vuelta ida vuelta ida vuelta así 90 minutos, no lo paras.

Hay un video y parece que la mueve,osea,no es pura velocidad…Pero a ese nivel tan alto,anda a saber si rendira :lol:

Igual es un espectaculo que cualquiera quiere ver

Bueno, la hizo re bien Bolt. Insistió e insistió hasta que finalmente le dieron la oportunidad que quería.

Va a ser lindo de ver. O curioso al menos.

¿Cuándo sería el partido?

Que pasa si la rompe y se dan cuenta que es bueno con la pelota?

para mi va a ser un rotundo fracaso esta movida, pero ojala le vaya bien :mrgreen:

Pensé que tenía que ver con alguien que grabó una escena de sexo casual por ahí (?

Lo fichará Almeyda para su equipo veloz.

Ya están conversando, Matias Jesús Almeyda el flamante DT de River Plate lo considera un excelente arquero, onda Richard tex tex (o como se escriba). Piensa (¿?) que dada su velocidad se puede sumar al campo para dar la sensación que River juega con uno mas.

Pues la pregunta es si estaria dispuesto a entrenarse con el equipo tiempo completo, si es asi, creo que a lo mejor pudiera ser una sorpresa y mas contando que el tipo es un deportista por excelencia y va a tratar de romperla, es decir quedarse a los entrenamiientos despues de que acaben, llegar mas temprano.
Y todo eso

El foro cambia, se hace una pagina, pero sigo sin entenderle un choto a totti

Lo más parecido a Bolt en el fútbol vendría a ser el flaco Bilos. Era alto y rápido. Si bien era un buen jugador, no era algo superlativo como se podría pensar de alguien con esas características.