Fibertel lento??

A alguien mas le esta andando muy lento Fibertel??

A alguien mas le esta andando muy lento Fibertel??

Siempre abris los threads por duplicado flaco?

jajajaja que grande matiias, lo re mando a dormir jajaja

No, solo cuando fibertel anda lento, es para ver en cuál de los dos responden primero jajaja

Y bueno…es Nacho…

A mi me anda bien. Estoy bajando cosas desde el eMule y las baja perfectamente a la velocidad de siempre. Si tuve servicio lento el dia domingo, y de a momentos se caia la conexion. Solo por un par de horas.

a mi tmb q anda mal

Al bajar cosas no, pero la navegacion me parece qe algo si.

Vos estas usando p2p, gracias a vos (pirata) se cae la conexion de muchos usuarios en el pais por tu alta consumicion de ancho de banda

:twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Vos estas usando p2p, gracias a vos (pirata) se cae la conexion de muchos usuarios en el pais por tu alta consumicion de ancho de banda

:twisted: :twisted: :twisted: :lol
[/QUOTE]

Bittorrent qe es de lo qe mas se usa ya lo limitaron, hay programas para evitar eso pero paja para bajar algo hay qe abrir 3 programas…

Yo ahora lo qe hago trato de buscar las cosas subidas a megaupload y uso un generador de links premium y chau.

a mi me anduvo bien, nada raro, la semana pasada hubo como micro cortes de unos minutos, pero paso al toque

me anda bienn

me anda bien :wink:

Siempre fue una mierda fibertel, yo iba poner fibertel cuando se me acababa el contrato con arnet y lo probe 10 dias. Me anduvo muy mal, se colgaba y no sentia una gran diferencia en la velocidad, asi que decidi renovar con arnet y me anda a la perfeccion

lenta quedo la puta de tu vieja despues que se la violaran el otro dia 10 tipos y le acabaran en los 3 agujeros gastados que tiene…

pendejo malcogido hijo de una violacion.

lenta quedo la puta de tu vieja despues que se la violaran el otro dia 10 tipos y le acabaran en los 3 agujeros gastados que tiene…

pendejo malcogido hijo de una violacion
[/QUOTE]

Y este infradotado???

lenta quedo la puta de tu vieja despues que se la violaran el otro dia 10 tipos y le acabaran en los 3 agujeros gastados que tiene…

pendejo malcogido hijo de una violacion
[/QUOTE]

Y este infradotado???
[/QUOTE]

Deja, es El_Cholo, El Gallo Claudio, The Machine, Epicurus o como lo quieras llamar… uno que se hizo 50 usuarios y lo echan de toods lados pobrecito.

lenta quedo la puta de tu vieja despues que se la violaran el otro dia 10 tipos y le acabaran en los 3 agujeros gastados que tiene…

pendejo malcogido hijo de una violacion
[/QUOTE]

Y este infradotado???
[/QUOTE]

Deja, es El_Cholo, El Gallo Claudio, The Machine, Epicurus o como lo quieras llamar… uno que se hizo 50 usuarios y lo echan de toods lados pobrecito
[/QUOTE]
mi primo? :lol: