Fibertel,Arnet o Speedy?

es una garcha te venden cosas que no pueden ofrecer, estoy esperando fibertel a que llegue porque arnet da vergüenza ajena

Yo tengo Arnet.
La única opción que me queda es no tener internet. Otra empresa no llega acá, por 1 cuadra.

Andá a Defensa del Consumidor y contales la situación.
A mí, en parte, se me solucionó así el invonveniente que tuve.

:lol: Mendoza… Hay arnet y fibertel, pero solo en Capital…

Igual averigue hace 3 años, capaz que ya hay aca y yo ni enterado :lol:

Speedy es una poronga terrible. Año 2014 y hasta hace 2 meses tenía UN mega :lol: , despues de romper las bolas tanto tiempo me pusieron de 4 megas creo, pero igual, una cagada, se corta seguido, llamas y no te dan bola, desastroso

Ya tengo instalado Fibertel y me funciona de maravillas.

ARNET TE VAS A LA RENEGRIDA CONCHA DE TU MADRE CANCERIGENA, EMPRESA DEL ORTO LLENA DE MONOS SIDOSOS!!!

Primero tuve Arnet y me andaba bastante para el orto. Actualmente tengo Speedy, que durante bastante tiempo andubo portándose bien…excepto éstos últimos meses que se corta de a cada tanto, la boleta me viene cada vez más cara, y si sigue así va a terminar por romperme los ovarios.
Cuando pueda voy por Fibertel de cabeza…

Yo empecé con Fiber y me encantó, después por mudanzas pasé por Telecentro (una garompa a pedal, filtrada, inconstante, una porquería, bah.) que la tuve dos meses y cambié a Arnet… Por el amor de Dios, otra basura y no me hacían reintegros cuando no funcionaba. Me volví a mudar donde vivo ahora y de una me mandé a Fibertel. Es excelente.

que tentador 75 megas por 70 dolares (?)

a mi solo me esta andado como el orto internet? En especial youtube. Tengo fibertel.

Estoy con 6 megas de Speedy hace 6 años ya y se me habrá.cortado unas 2 veces y volvió enseguida.

Yo tengo FIBERTEL, me suele andar muy bien, pero también estoy teniendo problemas con YouTube!

Por varias horas tarda en cargar y hasta incluso se reproduce en muy baja calidad

Parece que ahora se arregló pero cada tanto pasa

Idem, ya no me pasa tanto igual

Me pedi permiso y voy a revivir un tema viejo (?)
Que onda el fibertel duplica? cual es la trampa?

van a quitar el plan de 6 mb y tienen que modificar las cuotas

Cuánto sale allá un plan de internet promedio y cuántos mb son?

Si duplica, para mi el truco es que van a hacer guita con el pack de futbol y tienen que tentarte, igual por la cantidad de velocidad que ofrecen y lo que estas pagando sigue siendo caro.

40 usd por unas 15 a 50 mb
depende de donde vivas la disponibilidad

yo tengo telecentro 20 megas y me anda de 10!!!

la unica cagada es cuando mi hermano se pone a bajar cosas y ahi un video en youtube de 144p no me anda ni a palos, pero despues es la gloria misma

En casa hay Speedy, 20 megas por fibra optica. Ningun drama hasta ahora, siempre anda entre los 19/21 megas, ping tengo 20/30

en cuanto a los que tienen miedo del limite de cuota de transferencia les digo que eso esta desde el 2011, en la letra chiquita, pero nadie la lee, y es muy raro que te la apliquen salvo que andes bajando todo el tiempo juegos, peliculas de tamaños muy pesado.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

*yo que vivo descargando cosas jamas me bajaron el limite de transferencia