Fibertel,Arnet o Speedy?

Hace 8 años que tengo Speedy. A veces anda rapido, a veces es una garcha, va y viene pero creo que no me puedo quejar… Eso si, si aca hubiera Arnet no dudaria ni un segundo en ponerlo y mandar a la mierda a Speedy.

hace 7 años tengo Fibertel, últimamente está funcionando como el orto y los tengo q putear x twitter para q lo arreglen, aún así creo q es la mejor

Internet en Argentina da asco y vergüenza. fxed

Fibertel. La verdad como decian arriba, tiene sus fallas, te puede dejar en lo que va del año un par de días sin inet, pero es relativo a lo enfermo que este uno :mrgreen:

tal cual es así

Fibertel es un caño como dijeron no te deja a pata nunca, creo que el ultimo año se me habra cortado internet 2 o 3 dias y porque hubo unos quilombos de cables que solucionaron rapido.

speedy es la peor basura q existe, por lo menos aca en la plata

En mi cuidad que es del interior no hay dos de esas compañias Fibertel y Speedy y eso que es la 2da mas grande de la provincia 100 mil habitantes maso menos,yo tengo Arnet 6 megas,me anda muy bien

tengo speedy desde hace muchisimos años y la verdad no me puedo quejar, no se corta nunca.

yo nunca tuve que amenazar con dame de baja ni nada, simplemente iba el último mes a la oficina y decía que quería renovar la promoción. Es más, la misma empleada que me atendió la primera vez me dijo “fijate en la factura cuando te diga mes 6 de 6 vení y te renovamos la promo”

En que empresa?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fibertel. Igual yo estoy en Bahía Blanca, capaz varía según la ciudad

Yo tengo fibertel y anda bastante bien, antes tenia speedy, una garcha era

Toda la región de Cuyo es la misma historia. Las demás provincias dependen de lo que llegue primero a Mendoza obviamente.

¿Vos sos de Cuyo?

Mi familia vive en San Juan.

Arnet es la peor miseria que hay, no invierten en nada, estan esperando que vuele todo para dejarsela al gobierno a cargo. No hacen mantenimiento hace años

Fibertel

Asi le deben venir las empanadas a tu tio, todas escupidas, o el cocinero se las debe pasar por el orto y por las bolas como en Viaje Censurado, es muy comun que hagan eso y otras cosas tambien los gastronomicos cuando no les cae bien el cliente, por las dudas cuando vallas a su casa y te den empanadas compradas no las comas :lol:

Respecto al thread, Fibertel le saca ventaja a todas, Arnet nunca tuve, y con Speedy nunca cometan el error de contratarlo, se cae cada dos por tres y es una mierda la atencion, ni siquiera te atiende una persona, es una maquina la que lo hace y te da instrucciones…

Speedy, y hace casi dos años que no tengo ni un problema. La verdad que no me puedo quejar con el servicio.

adonde vivis cedu?