FIBA Americas y Eurobasket 2015

Que amargo es ese pibe Delía. Le faltan huevos para jugar de interno.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

El viernes es a matar o morir. Si pierden que ni se presenten al repechaje, los van a hacer pija.

1 me gusta

Cuestionó duramente su conducción en último Mundial
Wolkowyski atacó a Hernández

http://www.elpopular.com.ar/diario/2008/06/27/nota.html?idnota=28456

1 me gusta

Serbia lo destrozó a Italia, clasificó como primero ganando todos los partidos. Italia pasó pero no se sabe en que puesto. Si ganaran Turquía y España es probable que el segundo sea España por la gran diferencia de puntos sobre Turquía.

Belgica le ganó a Ucrania y clasificó. Ucrania quedó eliminado.

Ya se armó una llave que es Serbia vs Finlandia. El ganador jugará contra el ganador del partido que jueguen Croacia y probablemente Lituania. Serbia vs Croacia se juega con los cascos azules de la ONU dirigiendo :smiley:

Vos leiste lo que puse o te quedaste con la idea que estoy discutiendo a Scola y no te importa mas nada?

En el momento que se estaba jugando sin Scola no habia razon para volver a meterlo. La defensa estaba perfecta, en todo caso era el cambio cantado si los mexicanos empezaban a meterse en partido de nuevo. Error enorme de Hernandez que le peso el dejarlo sentado en el banco

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Delia es lo peor que vi con la camiseta de la seleccion. No se que virtud tiene, me hace acordar al Cholito Simeone

1 me gusta

Ah no el final de Alemania España! España arriba por tres, Alemania no tiene tiempo para pedir y sale, la agarra Schroeder el negrito y entra a correr. Ribas le intenta hacer foul para mandarlo a la línea, para mi lo hace pero “ley de ventaja - de ventaja de ser local” :lol: y el negro sigue Ribas lo empuja y después que lo empujan el negrito salta de 3. Tres tiros libres. Metió el 1ro, metió el 2do, el tercero … a la mierda. Pasó España, 77-76 y se metió como segundo del grupo

A mi si me decían en la previa que definíamos con México el pase a Río, firmaba, obvio que es el local y eso pesa pero en el 3er cuarto se demostró que se puede, lo que pasó en el último es una fatalidad que no se va a repetir. Yo me la juego con el doble base, Garino, el Chapu y Luifa, y en la rotación para desgastar a Ayón, más minutos a Gallizi. Richotti fue clave en el 8-0 que metieron en el arranque de su remontada y Delía está verde, fallando debajo del aro y con algunas faltas. También se tienen que destapar Selem y Mainoldi, sino va a estar bravo cuando rotemos.

1 me gusta

Como es la cosa ahora? si perdemos contra Mexico de vuelta, nos quedamos afuera de los juegos olímpicos? o hay alguna otra chance? no va a servir de nada haber ganado todos menos uno parece, arafue :lol:

Eurobasket

La llave de arriba quedó

Francia vs Turquía
Letonia vs Eslovenia

España vs Polonia
Grecia vs Bélgica

La llave de abajo

Serbia vs Finlandia
Croacia vs República Checa

Italia vs Israel
Lituania vs Georgia

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Después hay tres torneos preolímpicos de 6 equipos cada uno y va uno solo.
Pero imaginate que te va a tocar una zona con dos europeos y sos boleta.

2 Me gusta

Francia-Turquia. Lindo partido

si pasa eso, al DT le ponemos Sergiasco Hernabarrena (?)

2 Me gusta

Los que pierden en octavos del Eurobasket ya están afuera de los JJOO no?

Exacto. Solo los dos finalistas del Eurobasket van a los juegos. Después del 3 al 7 van al repechaje.

Pero ojo, digamos que Turquía queda afuera, probablemente pueda ser invitado al repechaje incluso como organizador. En 2012 fue mas sencillo ya que solo había 4 europeos y el sistema de clasificación era mas abierto en ese repechaje. Acá con 2 o hasta 3 europeos por clasificatorio es casi imposible que no te toque uno de los top.

Imaginate que la final es Francia vs Serbia. Adentro del repechaje te quedan España, Italia, Croacia, Lituania, Grecia mas algún invitado como Turquía.

Si lo lei y la verdad que esa critica no tiene sentido, no podes pretender que el tipo arme la jugada tire el centro y haga el gol. Ademas nunca se caracterizo por ser un gran defensor, al que hay que caerle es al que juega de 5 que generalmente es el mas defensivo de todos los jugadores en cualquier equipo. Hay que culpar a los tibios de Delia y compania.

Cuando Scola tenía al lado a Oberto o el colorado, podía ser blando en defensa… ahora tiene postes como Delia o Taya, que son muy flojos, sin caracter. Son pibes aún, pero tienen que ponerse la japi ya…

Si quedamos afuera, quedamos afuera no? Digo porque en el premundial, sufri como un hdp, creo que pasamos por diferencia. Tanto sufrir y al final terminaron regalando invitaciones :lol:

Tenemos la chance del preolímpico del próximo año pero es casi imposible. Si quedás afuera ahi no invitan a nadie. Eso es lo que hace al juego olímpico muchísimo mas importante que el mundial.

2 Me gusta

No abrimos un tema sobre el mundial de Voley pero Argentina ganó los dos primeros partidos frente a Irán y Venezuela. Hoy perdió con Polonia por 3 a 1 y dando pelea en el cuarto que lo pierde por 27 a 25. Mañana va con Rusia, luego con Túnez, Egipto, Australia, Canadá, Japón, Italia y cierra con USA.

Es un todo contra todos. Los dos primeros de la tabla van a los juegos olímpicos. Por ahora Argentina va sexta con 5 puntos.

1 me gusta

Es verdad, pensé que había un thread, el dia del partido de Argentina vs Mexico, en Deportv enganche el partido del voley contra Venezuela, estuvo lindo, el de Polonia hoy no lo pude ver