FIBA Americas y Eurobasket 2015

El último cuarto 11-36. Ajustando algunas cosas el viernes los matamos.

Ya los intentos de 3ples rápidos cuando el partido tenía pocos puntos de diferencia tanto a favor como en contra. No se dio cuenta el pelotudo de Hernández de pedir minuto?

Olvidate. Te creés que México organizó esto para no ir a los juegos ? Era hoy. El que va con México en semi se sabe muerto salvo que jugue el partido de tu vida. Si no les ganamos hoy que entraron sin Méndez el Viernes nos acribillan a triples.

2 Me gusta

No puedo creer como se nos escapo la puta madre, que bronca

1 me gusta

Además la forma en que te lo ganaron. Los dejaste con la moral por los aires. Era preferible tirarlo a la basura y perderlo por escándalo en el primer tiempo que la forma en que se perdió hoy.

También increíble que los tiros los tomen los pibes y no Nocioni

No tenemos el personal adecuado para defender a Ayon. Ya nos hizo mierda en Caracas 2013 y hoy ni hablar.

Duele, es innegable pero se podía perder. Hay revancha y lo bueno es saber que se puede ganar. Se sabía que era un torneo complicado, y así será. A bancar los trapos.

No se te puede ir una diferencia de 15 puntos entrando al último cuarto en menos de dos minutos. Hasta el 77 a 72, los puntos que nos liman ahi 9 son de Cruz no de Ayón.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Es entendible que se podía perder. Lo que no se puede perder es lo que tenés casi ganado. Para mi hoy tiró la clasificación a la basura.

1 me gusta

complicado. Del momento en el que los destruimos, ellos también tomaron nota y también harán los ajustes necesarios.
Nosotros con esos pivots flojitos tripleros no podemos contra tipos como Ayón. Los Mainoldi, Leiva, Gallizi, Leo Gutierrez, etc. son moneda corriente en la LNB, uno de esos fisicos y laburadores como Oberto nunca (y Oberto no era un prodigio fisicamente, era mas oficio y agresividad), ni hablar de alguno con la estatura y masa muscular adecuadas.

1 me gusta

El último cuarto me hizo acordar al 7-1 de Alemania a Brasil.
Lo bueno de este porrazo es que a los nuestros les queda la sangre en el ojo y que les sirve para apuntalar más los detalles sobre los que hay que estar concentrados durante todo el juego.
La cagada es que México queda con los ánimos muy arriba y es local. Las fantasmeadas que les cobraron hoy para mí se repiten o se intensifican el viernes.
Esperemos que el viernes hagamos un partidazo para romperles el culo a estos forros que me hacen destilar rabia con su “eeeeeee, puto!”.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

QUE BRONCA QUE ME QUEDÓ LA REPUTA MADRE.

1 me gusta

Yo nunca lo vi “casi ganado” Ariel. La diferencia no era decisiva con el tiempo que faltaba. Sí es cierto que el arranque del último cuarto fue desastrozo y no se pudo manejar la ventaja. No digo mantener, sino manejar, jugar con eso. No lo pudimos hacer y ahí la mayor bronca, creo.

Así y todo, el viernes se puede ganar. Obvio que será más difícil, pero se puede.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Cuando empieza el partido yo digo “Vamos Delía”, más como súplica que otra cosa. Sería genial que este muchacho se ponga la pija y se decida a jugar de una buena vez.

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Cuando empieza el partido yo digo “Vamos Delía”, más como súplica que otra cosa. Sería genial que este muchacho se ponga la pija y se decida a jugar de una buena vez.

Suerte que me colgue y me perdi el partido. La hubiese pasado mal.

Que jodida la veo, hay que eliminarlos en su casa, de local, con 15 mil tipos en contra y que tiren gas.

Podriamos estar fumandonos una pipa con Venezuela la concha que me pario.

1 me gusta

Scola es un mounstro pero le podría poner un poco mas de pilas a la defensa. No es casualidad que hoy se haya sacado 15 de ventaja sin él. Para mi se apuró Hernández en meterlo al comienzo del último cuarto, era para seguir con el mismo equipo que terminó el 3ro a ver si se seguía con la dinámica que se estaba dando de defender duro y salir rápido en el ataque y terminar de liquidar el partido ahí.

Para el doparti que viene el quinteto para gran parte del partido tendría que ser: Campazzo, Laprovittola, Garino, el chapu y Scola.

Ah no… Tá luego muchachos

2 Me gusta

Lo digo por el partido de hoy, no se como habrá sido su +/- hoy pero debe estar por abajo del -15 fácil. Ya lo dije, Scola es un mounstro, el mejor jugador de la selección de los últimos años y posiblemente el segundo mejor jugador argentino de la historia detrás de Manu, pero que en defensa a veces deja bastante que desear es bastante conocido. Metete en cualquier foro de la NBA y cualquiera te va a decir que Scola es un “below average defender”, o sea “un defensor por debajo de la media”. Generalmente eso no importa en los partidos de la selección, por lo bestia que es en ataque, pero particularmente HOY (y enfatizo H O Y) me parece que se sufrió con eso.

1 me gusta

Mas vale que la diferencia no era decisiva pero era importante. Sumale que los mexicanos se estaban peleando entre ellos, que la diferencia era reciente y había apagado al público, que Argentina la había obtenido dándole descanso a Scola. Es decir era una diferencia acompañada de varias cuestiones favorables y por eso digo casi ganado.

1 me gusta

Scola no se puede desgastar en defensa al ser nuestra primera, segunda y tercera arma ofensiva. No te pido q Delía sea Oberto o Wolkowisky, pero viste… raspá un poco, hermano, sabés q vas a defender al mejor interno empezá a hacerte respetar.

Jaja la verdad que este foro es increible, gente discutiendo a scola, sin el luifa tendriamos que estar jugando con selecciones como guayana, surinam, belize y guatemala un americas division C.

3 Me gusta