fferrari y augusto fernandez

ferrari: quiero pedrile una explicacion al q la tenga q hacia jugando en el 2do tiempo ferrari por izq. donde era intrasendente y no influia , tendria q haber jugado por derecha donde es lo q mas se explota todo lo q sabe(es mucho) sobre el carril derecho ¿alguien le encontro coerencia a esa modificacion tactica?

Augusto fernandez: peor partido q le vi jugar en river y como todos sabemos esta vendido y no pone la pierna y esta todo cagado de romperse algo para eso q diga q no quiere jguar porq eso le hace mal a river loco.

Me molesto demaciado q los cagones de los jugadores se vayan en el entre tiempo y a la salieron al 2do tiempo (cuando el partido estaba complicado) por la salida principal del primer tiempo
me parecio de cagonessss

aguante riverrr

ferrari: quiero pedrile una explicacion al q la tenga q hacia jugando en el 2do tiempo ferrari por izq. donde era intrasendente y no influia , tendria q haber jugado por derecha donde es lo q mas se explota todo lo q sabe(es mucho) sobre el carril derecho ¿alguien le encontro coerencia a esa modificacion tactica?

Augusto fernandez: peor partido q le vi jugar en river y como todos sabemos esta vendido y no pone la pierna y esta todo cagado de romperse algo para eso q diga q no quiere jguar porq eso le hace mal a river loco.

Me molesto demaciado q los cagones de los jugadores se vayan en el entre tiempo y a la salieron al 2do tiempo (cuando el partido estaba complicado) por la salida principal del primer tiempo
me parecio de cagonessss

aguante riverrr

En si durante todo el partido, y sobre todo en el ST, se vieron jugadores fuera de posición lógica, cosa que pudo haber afectado el rendimiento de muchos.

ferrarri es un gros0 tiene quedejarlo pasar al atake mke prece que augusto tendria que jugar de 8

hoy augusto no estuvo en el partido, esos cambios posicionales son la cagada, porque el jugador nunca se sentira tranquilo jugando en su posicio No habitual. y nos daña el partido

Ferrari es un groso pero agusto que c valla cuando quiraaaa

Augusto debe comer banco y darse cuenta que ESTO ES RIVER CARAJO!
Ya esta vendido, que no juegue mas para jugar así de mal, casi nos cuesta un gol en nuestro arco con las pelotas que pierde y las faltas inútiles que hace!

FERRARI ES UN GRANDEE NO PUEDE FALTAR NUNCA

augusto no es mas jugador ni simpatizante de river es otro mediocre …ferrari es uno de los pocos que puede salir de terapia intensiva

AUGUSTO HIJO DE RE MIL PUTA, ANDATE DE RIVER, SI DESDE Q T VENDERION NO JUGASTE MAS A NADA

FERRARI, EL DIA Q SEPAS TODO LO QUE JUGAS, LA VAS A ROMPER