Argentina abraza a Chile con un festival solidario
Será el sábado en Palermo, y estarán Cerati, Gieco y los Cadillacs.
El sábado 13 de marzo desde las 16, se hará un festival solidario a beneficio de las víctimas del terremoto que afectó Chile. Los Fabulosos Cadillacs, Gustavo Cerati y León Gieco será alguno de los música que se presentarán en Av. Figueroa Alcorta y Av. La Pampa.
El espectáculo contará con la participación de artistas como Ricardo Darín e importantes músicos invitados. La entrada será libre y gratuita, pero se pide a quien pueda colaborar con agua mineral,leche larga vida, abrigo y medicamentos para enviar al país vecino.
Argentina abraza a Chile con un festival solidario
Será el sábado en Palermo, y estarán Cerati, Gieco y los Cadillacs.
El sábado 13 de marzo desde las 16, se hará un festival solidario a beneficio de las víctimas del terremoto que afectó Chile. Los Fabulosos Cadillacs, Gustavo Cerati y León Gieco será alguno de los música que se presentarán en Av. Figueroa Alcorta y Av. La Pampa.
El espectáculo contará con la participación de artistas como Ricardo Darín e importantes músicos invitados. La entrada será libre y gratuita, pero se pide a quien pueda colaborar con agua mineral,leche larga vida, abrigo y medicamentos para enviar al país vecino.
Por el tema de las malvinas le tengo mucho rencor a los chilenos, pero me parece que esto es más importante, ademas se perdieron un montón de vida de inocentes. Ojalá sirva el festival
Como dijo León Gieco hoy en la conferencia, no hay que agarrarsela con el pueblo chileno por las cosas que hizo un dictador como Pinochet… me parece que hay que dejar esas diferencias de lado, hubo una tragedia en el pais vecino y si se puede cada uno a su manera ayudar a toda la gente que paso esto.
Desde ya que voy a ir al recital, una buena oportunidad para verlo a Cerati de nuevo en vivo 3 meses despues del show en el club ciudad y a otros tantos artistas que van a estar.