Festejos y Celebraciones

Si Fueras un Jugador que esta disputando una copa del Mundo…O Algun Torneo ya sea Amateur,Profesional o Clandestino :lol: Como Celebrarias un Gol, si ese gol que tanto necesitaban para ganar un partido , o porque no, el gol que te de la Copa del Mundo.Aqui Voy a Tratar de Ponerlas por Categorias, si creen que me falta alguna ahy me dicen y edito el Mensaje.Pensaba poner una Encuesta, pero preferi omitirla para que nos cuenten como Festejarian Ustedes.

Categorias
-Originales [Avion,Limpiar Los Botines, Usar el Banderin como Ametralladora :lol:]
-Innovadoras [Una Creacion Tuya]
-Equipo [Abrazo de Todo el Equipo]
-La de Todavia se Puede [Agarrar la Pelota e irte a Mediocampo:lol:]
-Pasional [Festejos donde te Sacas Toda la Bronca]
-Gritarsela [Esta es Cuando Festejas Gritandoselo al Eq.Contrario o al Entrenador]
-Mensajes [Sacarse la Camisa y que en la d abajo venga Una Leyenda,Ej. Religiosa ]
-Polemicos [Ej. Simular que Te das un Pason…]
-Bailecito[Desde la Macarena, Cumbia,El paso del Robot todo se Vale Aqui]
-Piruetas [Hacer una Pirueta. Machincuepa o como le quieran Llamar]

Las Que a mi me Gustaria Hacer Son
Pasionales Ej. Beckham vs Argentina Mundial '02 Se Le nota que se saco unaa bronca que traia despues de que en el Mundial del '98 lo Expulsaron ante Argentina.
O la de Alex Delpiero vs Alemania Mundial '06 Gritandolo a la Camara…
Otras que yo haria es Salir Corriendo al Banderin de Esquina y unos metros Antes me deslizo de Rodillas y hago un gesto con la Mano.
Y si El Equipo Contrario estuvo Jodiendo Mucho, me voy con el Jugador que mas me estuvo Chingando y Grito Como no!! Hijos de Put…
O la de Callar Al Publico Contrario si de Plano Estuvieron Jodiendo Todo el Partido
Otra Alternativa es Besar el Escudo o Hacer el gestito que hace Luca Toni con la Mano, no se porque pero me gusta mucho ese Festejo…
O la de Ponerte la Mano en la oreja como Riquelme Simulando al Topo Gigio

Animense y pongan los suyos :stuck_out_tongue:

Si Fueras un Jugador que esta disputando una copa del Mundo…O Algun Torneo ya sea Amateur,Profesional o Clandestino :lol: Como Celebrarias un Gol, si ese gol que tanto necesitaban para ganar un partido , o porque no, el gol que te de la Copa del Mundo.Aqui Voy a Tratar de Ponerlas por Categorias, si creen que me falta alguna ahy me dicen y edito el Mensaje.Pensaba poner una Encuesta, pero preferi omitirla para que nos cuenten como Festejarian Ustedes.

Categorias
-Originales [Avion,Limpiar Los Botines, Usar el Banderin como Ametralladora :lol:]
-Innovadoras [Una Creacion Tuya]
-Equipo [Abrazo de Todo el Equipo]
-La de Todavia se Puede [Agarrar la Pelota e irte a Mediocampo:lol:]
-Pasional [Festejos donde te Sacas Toda la Bronca]
-Gritarsela [Esta es Cuando Festejas Gritandoselo al Eq.Contrario o al Entrenador]
-Mensajes [Sacarse la Camisa y que en la d abajo venga Una Leyenda,Ej. Religiosa ]
-Polemicos [Ej. Simular que Te das un Pason…]
-Bailecito[Desde la Macarena, Cumbia,El paso del Robot todo se Vale Aqui]
-Piruetas [Hacer una Pirueta. Machincuepa o como le quieran Llamar]

Las Que a mi me Gustaria Hacer Son
Pasionales Ej. Beckham vs Argentina Mundial '02 Se Le nota que se saco unaa bronca que traia despues de que en el Mundial del '98 lo Expulsaron ante Argentina.
O la de Alex Delpiero vs Alemania Mundial '06 Gritandolo a la Camara…
Otras que yo haria es Salir Corriendo al Banderin de Esquina y unos metros Antes me deslizo de Rodillas y hago un gesto con la Mano.
Y si El Equipo Contrario estuvo Jodiendo Mucho, me voy con el Jugador que mas me estuvo Chingando y Grito Como no!! Hijos de Put…
O la de Callar Al Publico Contrario si de Plano Estuvieron Jodiendo Todo el Partido
Otra Alternativa es Besar el Escudo o Hacer el gestito que hace Luca Toni con la Mano, no se porque pero me gusta mucho ese Festejo…
O la de Ponerte la Mano en la oreja como Riquelme Simulando al Topo Gigio

Animense y pongan los suyos :stuck_out_tongue:

jaja muy bueno
yo creo que seria una mezcla de pasional y equipo, osea lo voy a re gritar re loco pero voy a querer festejar con mi equipo asi que una mezcla de los 2 jeje

depende el gol… me gusta gritarlos con el equipo, pero no todos los goles merecen ser gritados ni festejados… y bailecito de cumbia es la que va:P…

Creo que la variación de la celebración depende mucho del gol, del partido, de la situación y del logro conseguido. Sin duda alguna me gustaría innovar y marcar mi propio sello celebrativo.

yo haria un festejo parecido al de tardelli en el mundial 82, me encanta salir a gritarlo como loco jaja

//youtu.be/3vAOUgmRXsc

Lo grito como loco por todo el estadio, y despues me voy a abrazar, como el de Tevez contra Serbia en el 2006, aunque un poco mas loco yo…

Si es el 3-0, voy corriendo hasta el arco, agarro la pelota y voy a toda velocidad hasta mitad de cancha, para que el rival se cague.

me saco la remera , y abajo tendria una camiseta que diga INGLATERRA, LA TENES ADENTRO. jajajaja

Soy re frio para festejar los goles yo. Las unicas veces que lo grito con todo es cuando tengo esos partidos de mierda, donde mando todas las pelotas afuera…:mrgreen:

asi lo festejaria EL AEROPLANINO !!!

Yo si hago un gol decisivo… Empiezo a gritar el gol hasta quedarme disfonico y empiezo a correr y me me saco la camiseta y me abrazo con la tribuna llena de argentinos… A lo apache tevez cdo se mete a la tribuna jajaja

[b]Lo festejaría re pasional

pero siempre amé el avioncito de Batistuta, amo ese festejo y también lo haría
[/b]

Una vez me acuerdo… Que definiamos el torneo universitario en cancha de 11… Obviamente yo jugaba para ingenieria q nunca en la historia habia salido campeon y llegamos a la final…

Esas cosas de la vida q a veces hacen creer q uno está tocado me permitió irme al descanso con un 2 a 0 parcial de mi equipo, con 2 goles mias (festejo tranqui)…

Al minuto del ST, se nos ponen 2 a 1 y nos tuvieron 35 min en ntro arco… Yo los queria matar a mis compañeros porq no llegaba la pelota arriba, se mandaban cada pedo…

Hasta q baje un toque e hicimos un contraataque con un amigo, quedando yo con la pelota al limite del area grande… La movi para la izq y le pegué a colocar…

PUM… GOL, 3 x 1, definido el partido,

Como festejar ese 3 a 1?

Fue muy loco, me quedé serio, con un brazo levantado y el puño cerrado dandole la espalda a todos, como si fuera la estatua de la libertdad…

Ese dia dije: “llegué a mi punto maximo en el futbol”… sigamos estudiando

:wink:

Verifico que lo hice en el arco contrario.

//youtu.be/dghpE4Ig-pA

Se paso con ese festejo Cantona.

a lo Inzaghi, no importa si el gol se lo hizo al Liverpool en la final de la Champions o a Defensa y Justicia en un amistoso… el tipo sale a gritarlo a lo loco!

Hay uno de Kuit que hace que juega al golf que me gusta mucho, y el clásico de tevez de tirarse a la hinchada…

Va depende porque no soy de gritar muchos los goles