Festejos en Tucuman en Plaza Independencia

Hola a todos los que somos hinchas de Mas Grande del pais y del mundo .Esta tarde apenas terminado el partido aca, en Tucuman, nos reunimos a festejar a lo loco con canticos, bombas, dedicatorias al gobernador de la provincia (es conocido bostero) y dimos varias vueltas alrededor de la Plaza fue una verdadera fiesta colorida casi me quede sin vos de tanto gritar y gritar.

Solo me que de decir Aguante River Plate !!! y

Hola a todos los que somos hinchas de Mas Grande del pais y del mundo .Esta tarde apenas terminado el partido aca, en Tucuman, nos reunimos a festejar a lo loco con canticos, bombas, dedicatorias al gobernador de la provincia (es conocido bostero) y dimos varias vueltas alrededor de la Plaza fue una verdadera fiesta colorida casi me quede sin vos de tanto gritar y gritar.

Solo me que de decir Aguante River Plate !!! y

Gente,dudo que los bosteros sean la mayoria del pais…por todos lados festejos :smiley: no lo puedo creer

hola la gente de la filail tucuman puso la fiesta con el trapo grande y llevandop la babtuta de los cantitos, lles dejo el mail para que nos contacten y se asocien a river hay varios proyectos para lo que falta del año filialtucumanriver@yahoo.com.ar

River es el pais!!

:mrgreen:

ACA EN MAR DEL PLATA…SE FESTEJO A MORIR …PARESIA EL OBELISCO DE TODA LA GENTE, BANDERAS ,ETC QUE HABIA …FUE IMPRESIONANTE …ENSIMA COMO EN BS AS ESTA EL OBELISCO ACA SE REUNEN TODOS EN FRENTE DE CANAL 8 …ES EL PUNTO DE REUNION ! TUBO SARPADO Y HASTA FUEGOS DE ARTIFICIO HUBO

somos el pais menos alguno

La verdad aqui fue una verdadera fiesta… yoo tb fui mato la vueltita jeje.

Saludos

somos el pais menos algunos…
Vamos River!:slight_smile:

Qe grandes… trasladaron la fiesta a Tucuman :slight_smile: Felecidades vamos river !

:smiley:

yo tb taba en la plas loco, q grande river…q de la mano, dl loco abreu todas las vuelta vamo a dar!!!:smiley:

River Es Mundial!

fotos videos?
asi se ve la fieste =)

bien ahiii

aguante el santo tucumanoooo

yo soy de tucuman tambien pero vivo en capital federal jajaja

Que lindo estuvo la verda terrible emocion darle la vuelta a la plaza los cantos y todo… a fin de año se repite je.

BUUeenaaa

el mas grande lejos