Festejos anti-boca modelo establecido para todos los consumi

CONSUMISTAS

Como saben todos, soy muy anti-bostero, cuando digo muy, casi enfermizo, me zarpo mal.

Soy de barrio river y quiero preparar una pirotecnia para tirar en plaza de monroe, que es grande y tranca, unas cuantas bombas, tengo pensado mas o menos arrancar con 150 $ de artificios, porque tengo fe en que el gremio le va a hacer goles, y cada gol seria unos cuantos estallidos, no se si alguien se quiere prender en esto, yo no soy de river, pero bueno, es simplemente para que se quieran cortar las bolas todos cuando escuchen las bombas. y miren ayer se escucho unas cuantas bombas de estruendo aca en barrio river… no de aca, si no de las afueras, no se quien mierda las tiraba, pero cada vez son mas esta gente y me vuelve loco eso.

sumate a la movida anti-bostera 8) por ahora soy yo solo el que hace esto, quizas con un amigo mio de devoto que es de chaca, pero como es medio colgado no se si va a venir.

CONSUMISTAS

Como saben todos, soy muy anti-bostero, cuando digo muy, casi enfermizo, me zarpo mal.

Soy de barrio river y quiero preparar una pirotecnia para tirar en plaza de monroe, que es grande y tranca, unas cuantas bombas, tengo pensado mas o menos arrancar con 150 $ de artificios, porque tengo fe en que el gremio le va a hacer goles, y cada gol seria unos cuantos estallidos, no se si alguien se quiere prender en esto, yo no soy de river, pero bueno, es simplemente para que se quieran cortar las bolas todos cuando escuchen las bombas. y miren ayer se escucho unas cuantas bombas de estruendo aca en barrio river… no de aca, si no de las afueras, no se quien mierda las tiraba, pero cada vez son mas esta gente y me vuelve loco eso.

sumate a la movida anti-bostera 8) por ahora soy yo solo el que hace esto, quizas con un amigo mio de devoto que es de chaca, pero como es medio colgado no se si va a venir.

y el que no tenga FE, como dijo el cholo el año pasado, que no venga !!!

la fe mueve montañas, y no es chiste !

pero si alguien se prende, minimo un par de morteos grosos.

tambien estan las bombas cerezas, asi le digo yo, son bombas caseras, que detonan varios kilometros desde donde se detono, ej . el raid mata cucarachas suena muy fuerte, si lo pones en una lata de leche en polvo o pintura, una lata mas o menos mediana, esa lata la llenas de alcohol, y adentro flotando el raid, entonces despues pones un mechero cazero, lo prendes, y te largas a correr, en unos minutos eso suena muy groso . y para algo mas haavy, recargadores de encendedores, que tienen gas.

pero groso usando la creatividad se puede llegar muy lejos

Teke teke toka toka, esta hinchada esta re loca, es la hinchada anti-boca la que no quiere mas olor a mierda en argentina

si… entiendo tu odio hacia los bosteros…
pero no da como para ir…
comprar pirotecnia…
hacer la bomba
ir hasta la plaza, etc

los odio, pero justamente por eso, prefiero no mirar el partido, me garcho a una amiga esa noche y me olvido del mundo, porq si voy a estar pendiente de esas 2 finales, me voy a morir de un paro cardiaco, suerte en tu “operacion-antibosta”

Sory pero me parece cualquiera… :roll:

coincido :lol:

esta bien, yo por tv no lo voy a mirar, porque justamente llevo la radio y en cada gol, POM , POM . y el que le de bronca de la bosta que baje de los deptos y se levante de su sofa y me pute por el balcon o la calle jojojo

esto se llama, operacion anti-bosta con inteligencia previa :wink:

VAMO A QUEMAR LA BOCA MARCEL

Aguante marcel con su movida anti-bostera, yo soy de vila crespo, pero para el de vuelta voy a tratar de comprar algo, gritar los goles en el balcón cualquier cosa, no los soporto q inmundos de mierda

yo voy a festejar que clasificamos par ala proxima :roll:

me confundi, para este partido no, para el de vuelta, en el que se define voy a hacer la movida.

por casualidad alguien sabe algo de gremio? tiene buen equipo gremio? ponen huevo ? que onda esos brasucas ?

vamos brasil carajo !!!

CUANTA MEDIOCRIDAD RODEAN AL CLUB MAS FRACASADO DE LA HISTORIA…LEJOS

[/quote
[/QUOTE]

Bueno, estos bosteros tienen mucho culo, yo le tenia un poco mas de fe a los brasileros, solo por ser brasileros, teina pensado mañana ya ir visitando algunas casas de pirotecnica, para hacer una mini compra de 100 o 150 pesos, para gozar el sufrimiento de varios bosteros, en plena calle los iba a tirar. y con la casaca de chaca obviamente .

pero parece que no me conviene arriesgarme ahora, no se que hacer. la veo dificil.

mejor me hago un viaje astral en www.viajesastrales.com y el proximo miercoles ni pinto, aunque va a ser dificil no escuchar esos bosinasos de mierda y petardos bosterisados, para colmo los inveciles de boca, se creen que barrio river es un “barrio” viejita, lleno de pibes de river, pasan a hacer ruido por alcorta, y aca la gente ni bola la verdad. en todo caso hay zonas de influencia millonaria, pero este barrio no mucho que digamos.

en fin, por villa maipu siempre algun pobre bostero que sale a festejar termina comiendose una palisa por funebreros, ya paso un par de veces, y espero que no puedan festejar .

son cobardes por eso no se merecen nada, nunca me voy a olvidar el ataque en la bombonera en el amistoso.