Festejo

A festejar al Hall del club (pueden estar socios y no socios también) y después caravana al Obelisco. Dale loco que somos River muchachos!!!
Si de River vos sooos ay que lo que sooos, si de River de vos sos ay que loco que sooos, traigan putas y vino que el Millonario sale campeoooon, traigan putas y vino que el Millonario sale campeón (8

A festejar al Hall del club (pueden estar socios y no socios también) y después caravana al Obelisco. Dale loco que somos River muchachos!!!
Si de River vos sooos ay que lo que sooos, si de River de vos sos ay que loco que sooos, traigan putas y vino que el Millonario sale campeoooon, traigan putas y vino que el Millonario sale campeón (8

Aguanta un toque

Para mi que hay que banearlo hasta el lunes, no correría el riesgo de dejar vivo a una piedra.

alta piedra.

Que mufada nos estas pegando … Y no te insulto porque se que me bochan a la mierda.

ban

¿Qué mufa? Ni mufa… no existe la mufa, no existe la mufa, no existe la mufa, no existe la mufa. Somos el equipos más ganador del país, jugamos vs un rival totalmente inferior, tenemos al técnico más ganador de la historia del club, estamos en el mejor momento futbolistico de los últimos años, tenemos al más goleador en lo que va del siglo en el club, jugamos en nuestro mítico estadio, hasta empatando podemos ser campeones.
¡¡¡NO hay canches de no salir campeón!!!

Preguntale a los hinchas del Benfica si no existe la mufa.

RACING 100% MUFA Si vas a entrar ahí, mandate la mano de lleno al huevo izquierdo. Yo te avise.

No seas gillll

que se calleeeeeeeeeeeeee

anda a dormir durazno, rezate un Ramón nuestro para contrarestar la mala vibra.

Poder antimufa!!!

[SPOILER]Una cosa es estar confiado, como yo, y otra es ya darlo por ganado.

Puto[/SPOILER]

Mira que yo no creo en la mufa, pero si en nunca festejar antes de tiempo aunque parezca lo mas favorable del mundo. Asique por favor cerra el orto un ratito.

Pugliese Pugliese Pugliese!!!.