Festejo si.......

A mi me da igual. Los que somos de River ojalá algún dia no miremos nunca más televisión, ni nos indignemos al pedo con el lobby bostero que arman ahí. Que lo consuman ellos solos, que inventen que la bombonera es el templo del futbol mundial y todo eso. Todo el mundo River tiene que seguir enfocado en lo suyo y que la selección haga lo que se le cante.

2 Me gusta

Si no le ganamos a Perú y quedamos fuera del Mundial, me alegraré por River y la desgracia bostera.
Si le ganamos a Perú y entramos al Mundial, me alegraré por Messi y la desgracia de la prensa que lo ha odiado a él y a estos jugadores desde siempre.

Yo voy a estar contento igual.

3 Me gusta

Sueño con un doblete de paolo guerrero y que esa cancha de mierda quede marcada como la mas mufa de la historia. Despues si ganamos en ecuador y vamos al repechaje me es indiferente.

9 Me gusta

Mi prioridad de “deseos” es que esta selección que lo único que me trasmite es odio y asco pierda en la bombomierda. Ahora bien, me encantaría que la selección se quede afuera, pero me pondría mucho mas contento si los que se quedan afuera son los chilenos.

Se.

Me chupa un huevo la Selección. Solo me interesa River.

2 Me gusta

Ojala que gane Peru, con esa banda roja en la bombomierda en la cara de Macri y sus sanguijuelas de la AFA, en la cara del periodismo bostero que espera ganar solo para agigantar la gran mentira esa que la bombomierda gana partidos y matar al Estadio Monumental, por que la seleccion les chupa un huevo, en la cara de todos los bosteros putos que ahora se creen argentinos, seria hermoso, pero la veo difícil, la FIFA jamas permitiría un mundial sin su principal figura que es Messi, y por como se lo escucho hoy a Chiqui Mafia en el programa del periodista mas nefasto y chupa culos del país seguro ya hubo algún acuerdo ahí, no por nada dijo que iba a reunirse con Infantino en los próximos días.

3 Me gusta

Tengo el pálpito de que Argentina va a golear zarpado onda 6 o 7 a 0. De todas formas ojalá pierdan, firmo derrota histórica con humillación y posteliminación del mundial. Me tienen los huevos llenos esta manga de millonarios que se cagan en el deporte de acá. Armame un mediocampo con Ivan Marcone, Román Mastinez, Ponzio y Acosta y ahí voy a hinchar por la selección. Mientras tanto me chupa un re huevo si pierden. Biglia y banega la concha bien de su madre me cago en ustedes y en su frescura para jugar al fútbol.

Solo voy a sentarme a ver la cara pálida de algunos jugadores argentinos cuando el partido se empieza a poner heavy.

1 me gusta

El que quiere que gane arjentina se la come

8 Me gusta

Ojala quedemos afuera del mundial, lo voy a disfrutar muchisimo.

es hebreo maxi, ch de argentino?

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

:lol:

2 Me gusta

De ningún modo me gustaría que Argentina gane en la mierdanera. Espero que vayamos al mundial, pero la verdad me preocupa mucho más la semis con Lanús.

¿Argentina sin mundial y River campeón? Firmo ya sin pestañear.

2 Me gusta

Vamos Selección, en las buenas y en las malas. Si bien es la peor Selección que me tocó ver, y la que mas detesto, nunca podría ir contra ella. Tengo el sentimiento del 2011 con River.

Vamos que le rompemos el orto a Perú, hacemos el click y ganamos la copa el año que viene.

1 me gusta

No, ni en pedo, pero espero que si pasa se dejen de hablar de cambiar la localía al chiquero por lo menos hasta que yo me muera.

Ni empedo me pierdo de ir a la metropolis mas grande de europa, moscu

Unica ciudad de europa que esta todo abierto las 24 hs, argentinos tomando vodka con rusos de 2 metros y las rusas de ojos verdes. no, no me lo pierdo. ver a macri en la plaza roja, y a tn anti-rusos transmitiendo desde la plaza roja, no no me lo pierdo. ver a los rusos bardear a los ingleses, americanos, no, no me lo pierdo.

vayamos a este mundial y despues nunca mas a ningun mundial, pero a rusia si o si

//youtu.be/Zgygb8SElB8

A rusia de cabeza
las hinchadas en la plaza roja es unico
me chupa un huevo como me comentaron que putin compro la sede, quiero ir igual

//youtu.be/2a6X9gRe-3w

//youtu.be/_y0piVUli_U

con un gol con el culo, en el minuto 90, a peru quiero ganarle.

quiero ir a rusia si o si

argentinos y rusos gastando a ingleses roba malvinas

sochi:

1 me gusta

Debe ser periodista este pibes, porque son ellos los únicos interesados en la selección.

A mi me da igual, al mundial lo voy a ver este o no la Argentina, la otra vez un compiche me dice, si no clasificamos no tiene sentido el mundial, a lo que le respondo, pero que me chupe la chota la selección, mira sino voy a ver el evento deportivo mundial por excelencia porque no esten estos tipos jaja pero por favoor.

1 me gusta

Habiendoseme pasado ligeramente la calentura, espero que ganemos, incluso en el inodoro. Ponerme contento porque mi selección pierda es lo mas bostero que hay. Es preciso diferenciarse de la horda de orangutanes, tal como hizo Donofrio.
No hace falta siquiera demostrar lo estupido del argumento que manejan en afa/bosta.

Obviamente si no se da el resultado este jueves, habra un pequeño shamoncito en mi que esbozara un JE.

2 Me gusta

Faltan un monton de boludos cantando como Carlito: “la selesioon la selesiooon, se va a la putaaa que la pariooo”…

2 Me gusta

Yo soy uno… Jaja

Vamos Perú…!!!

4 Me gusta

Siempre pensé que el que quería que pierda la selección era un boludo…pero la realidad es que quiero que pierdan…por el chiquero y por estos pelotudos que quiero que se retiren…total el mundial no lo ganan ni en pedo estos frescos.

1 me gusta