Festejo si.......

El kun aguero no se puede morir, si no tiene alma.

9 Me gusta

Pero estos no son jujeños, salieron del zoológico…

Volviendo al tema, sería bárbaro un banderazo por Perú en la concentración con la gente gritando “lloraste por las patadas”

1 me gusta

Firmo derrota historica aca y llegar por el repechaje con gol del pity!

1 me gusta

Es matemáticamente imposible quedar afuera perdiendo contra Perú, sólo con empatar con Ecuador iríamos a repechaje. Ojalá que Perú nos gane para que se acabe el lobby Macri-Angelici-Prensa de la bombomierda.

4 Me gusta

Pfff. Me pajeo con un 3 a 0 a los 60 min. Y q se descontrolen los monos pagos q van a llevar para llenar la bombomierda. Q lluevan botellas y puteadas.

2 Me gusta

la verdad que ustedes son medio pelotudos. Parecen nenitos de 8 años deseando que pierda la selección Argentina solamente porque juegan en la bombonera, solo porque el presidente de la afa es bostero, etc. QUE CARAJO ME IMPORTA TODA ESA MIERDA!?? Lo unico que me importa es que Argentina gane ya sea que juegue en el monu, en la bostanera, en mar del plata o donde mierda sea. Jamas voy a querer que pierda la selección porque es el equipo que representa a mi pais, al pais que yo amo. Maradona en el 86 dio todo por la selección, realmente el amaba a Argentina y pelo la pija para darnos la copa. (lo que haya sido en su vida personal es otra cosa). Estaria bueno que estos jugadores se contagien un poco de ese AMOR POR ARGENTINA y salgan a matar al rival sea en la cancha que sea. Yo lo unico que quiero es ver a Argentina ir al mundial y salir campeon loco. No me importa nada mas. (obviamente que River es cosa aparte)

3 Me gusta

yo quiero perder en la pelela y perder en ecuador.
Y que se acabe de una vez por todas el lobby bielsista de los dt falopa y el club de amigos del hormonado falopero

aparte me da lo mismo ir o no al mundial porque 0 chances de ganarlo.

8 Me gusta

y si gana argentina 10 a 0 en la bombomierda de que se disfrazan despues?

Si clasificamos van a ir a pasear con el grupete de amigos del hormonado.
Igual meh la selección y todo lo que implique el mundo Bosta

6 Me gusta

no

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

vamo Peru…!!!

5 Me gusta

Vamos la banda e.e

1 me gusta

Hinchar por una selección de lacras lloronas forradas en guita no te hace mas patriota. Grupo horrible si los hay, desde el primer dirigente hasta el último jugador (salvo Messi, pero no me olvido la mano loca). Si van a Rusia con el DT de juguete que esta no pasan de octavos.

Vot SI. La verdad que me re chupa un huevo esta selección, y quiero que con toda el alma perú les gane a esta selección llena de fracasados, pecho frios y putitos que se hacen problema para jugar en el monumental. Y para variar perdieron la copa con CHILE dos veces seguidas.

2 Me gusta

SI.

Ayer entre cervezas llegamos a la conclusión de que Argentina tiene que perder con Perú, y ganar en Quito. Argentina va al repechaje, el chiquero quedaría como la cancha más mufa de todos los tiempos, y chile se queda sin Mundial. Sería orgásmico…

4 Me gusta

Me representa más Perú con la banda roja que esta Selección de fracasados que encima juegan en la Boca porque son unos cagones.

9 Me gusta

Qué vas a ver? Si los astros dicen que se rompe.

1 me gusta

voto la opcion me chupa un huevo

5 Me gusta

La verdad, me da igual. Veo el partido de onda, si ganan festejo, si pierden me da igual

2 Me gusta

Yo sé que está mal pero veo con buenos ojos que pierdan, que le va a hacer…

1 me gusta