festejo por los 107 años del club

se va a hacer algo?
cuenten chicos!! asi nos prendemos todos!!!
besos!!!

se va a hacer algo?
cuenten chicos!! asi nos prendemos todos!!!
besos!!!

Si, eso ya se acerca el 25 y todavia no escuche nada de nada :confused: En cuanto sepan avisen, pq el 25 llega YA aunque nose si se hara el sabado de partido…

para mi lo van a anunciar en el partido x los altoparlantes… o en la pantalla…algo tienen q hacer…, auqnuesea una boludes chiquita…

NAAAAAAA algo “groso” van a hacer este ladron va a querer reibindicarse con algo alguna gilada va a querer hacer…

ojala taria weno… como la kermesse q se hizo el año pasado por nose q era…

no creo que sea chiquito… por como estamos ahora… no creo que aguilar se pierda esta oportunidad…

capaz repartan algun cotillon para dejar mas linda la tribuna.
pero algo creo que van a hacer, y eso que faltan dias nomas
un bajon…
pero bueno, ojala venga mi viejo YA con las entradas!!!
besos

Ojala que hagan algo…No puede quedar como una fecha mas…

se hace la caravana?

la veo dificil que la dirigenciaa haga algo, si cuando a river le cambian la fecha del partido no dijo ni mu la dirigencia asique no creo que organize algoo

en el entretiempo sale aguilar en tutu rosa y nos quedamos ciegos todos :lol:

che no se olviden tambien que cumple años nuestro queridisimo estadio monumental.
Si mal no recuerdo cumple 60 años.

le podrian regalar una manito de pintura a nuestro querido estadio!

salu2

jajajja
no sean malos

de ultima, que los pesos pesados se encarguen de llevar papelitos o giladas asi, yo llevaria pero capaz me lo hacen dejar todo y no me quiero comer el garron. pero si da juntarse antes en alguna esquina y repartir el cotillon estaria buenisimo

una manito de pintura a la cancha y aunque sea algo de festejo es nuestro cumpleaño carajo

pagaria por ver eso :twisted:

si se quisiera hacer algo groso se estaria hablando de esto hace un largo rato… de pedo si se menciona en algun lado el domingo…

aguilar en el medio de la popu, alentando al equipo (?) que regalito seria ese…o que regalado quedaria para q lo maten…

nose yo con que se valla aguilar y cia es un lindo regalo