festejo LBDT el tercer gol de tigre??

al ver la repeticion del gol,se vieron algunos hinchas de la popular de river que festejaron el tercero de tigre,alguien mas vio esto??

al ver la repeticion del gol,se vieron algunos hinchas de la popular de river que festejaron el tercero de tigre,alguien mas vio esto??

No vi nada de lo que dices

posdata : ahora empezarán a llegar chanchos :roll: No digo que seas bostero . pero de que va a pasar , va a pasar .

Yo los vi cantando

No yo lo vi en la repeticion y cuando iso el gol tigre no festejaron solamente se motivaron y empezarona cantar y saltar.

[quote=“elsensei, post:2, topic:63923”]

al ver la repeticion del gol,se vieron algunos hinchas de la popular de river que festejaron el tercero de tigre,alguien mas vio esto?
[/QUOTE]el que grita los goles que nos hacen los contrarios no es de river,es un hijo de puta!!!ademas no me extraña si cuando jugamos contra boca hasta parecia que festejaban el gol de ellos .otra cosa mas,esta gente no es hincha de river no entienden que estan pagos!!!

flaco no me insultes,eso me parecio ver a mi y a un amigo con el que estaba viendo el partido,hice este post para sacarme la duda

no, en la repeticion fijate que muchos ya estaban saltando y cantando antes del gol y con el gol hasta te dan mas ganas de seguir cantando… y no fueron solo lbdt, sino gran parte de la popular

Yo no te estoy Insultando :roll:. por eso Aclare ‘’ No digo que seas bostero . No ( ? )

ok,no hay problema

Te aclaro, que pienso que Ahora se va a llenar de Bosteros el Foro . por esta situacion que paso . pero Jamás pense que eras uno de ellos :wink:

No no vi nada eso, no me parecio a mi…!!

Yo estuve en la cancha y nadie de River festejo el tercer gol, se canto todo el partido por RIVER.

Por la tele parece que se ve otra cosa…

No se festejo el gol. Como dijo uno por ahi un gol del rival te motiva a cantar mas y mas.

Aca el unico chancho sos vos gordito

Yo vi a algunos hinchas saltando, nada más que eso

Que grande el Tottenham. Gano :smiley: ahh cierto PERDIO de Nuevo , como es su sana costumbre

ok,lo que pasa es que bostero es lo peor que te pueden decir,no hay problema

???

No me pareceria raro que los forros esos griten el gol de tigre

QUE CARAJO ME IMPORTA!?

Aguante el Liverpool igual :stuck_out_tongue: