Festejo curioso

Alguien me podria ayudar con mi ignorancia, por que seguro que ustedes entienden el significado y yo no, de que significa el festejo que hacen MUCHISIMOS jugadores que se besan parte del brazo, un poco abajo de la mano?

Desde ya muchas gracias si se entiende cual es mi pregunta. El rolfi montenegro lo suele hacer, en river lo ha hecho.

Alguien me podria ayudar con mi ignorancia, por que seguro que ustedes entienden el significado y yo no, de que significa el festejo que hacen MUCHISIMOS jugadores que se besan parte del brazo, un poco abajo de la mano?

Desde ya muchas gracias si se entiende cual es mi pregunta. El rolfi montenegro lo suele hacer, en river lo ha hecho.

creo porque tiene tatuajes ahi me parece (si te referis digamos a la parte de las muñecas y mas abajo)

Yo pense que porque la muñeca era su mejor compañia durante las concentraciones…

“Para vos, mi amor… para vos…”

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tiene tatuajes ahi, pero hay muchisimos jugadores que lo hacen y no tienen tatuaje

:lol: je que feo entonces para los q se besan el dedo…

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA…que hdp

Por lo que se, palermo se besa el brazo por que tiene tatuado el nombre del hijo…el resto ni idea…!

xq son re giles y no asben festejar de otra manera xD

Yo me beso la pulsera de River :D,jajaja.

Yo festejo asi.

Y cuando vuelva a las canchas estoy pensando otro

:lol: je que feo entonces para los q se besan el dedo…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

se besa ai en significado de la sangre es decir el esfuerzo que pone todos los partidos…

Me dijeron lo mismo del tema de la sangre, pero que va con dedicatoria a la familia digamos.

palermo lo hace, por los tatuajes no creo q haya otro motivo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD