FESTEJEN THs: Se levantó la medida. ¡Vuelven los visitantes a la B!!

Así lo informó Fabbri recién en Estudio Fútbol. Se pusieron de acuerdo José Luis Meiszner, el Coprosede y lso organismos correspondientes y después del Mundial vuelven los visitantes a la B.

LBDT Felices!!! SIgue el negocio muchachos (También en la B)

Después de un rato, pasar al Rincón de la Pavada: Gracias

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Así lo informó Fabbri recién en Estudio Fútbol. Se pusieron de acuerdo José Luis Meiszner, el Coprosede y lso organismos correspondientes y después del Mundial vuelven los visitantes a la B.

LBDT Felices!!! SIgue el negocio muchachos (También en la B)

Después de un rato, pasar al Rincón de la Pavada: Gracias

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

se anuncia antes del descenso de racing o para que no quede tan mal con el nuestro??

Igual es una medida que queda condicionada a lo que dispongan las autoridades de seguridad deportiva de la provincia correspondiente, pero sin dudas un gran avance.

esaaaaa

ahora se le acaba la mentira a aldosivi de nuevo… siempre van a ser visitantes hasta en su propio estadio

Bien, uno que ve lo positivo de la medida…

(Estoy irónico hoy, eh)

No sé. Creo que más por el nuestro Después de todo, ¿Racing a quien le importa?

Buenisimo, era muy injusto para todos. Ahora que den más entradas de visitante para los clubes de primera.

Vuelve la violencia los combates por todos lados , viva Argentinaa

que subaa excursio asi los corremos en defee

vuelven los quilombos los sabados a la tarde…
se necesitaba el
35 heridos y 4 detenidos en laferrere por peleas entre hinchas :lol::lol:

Jeje… ahora no tienen motivos de afligirse si River desciende. Todo sigue iguaaaaaaaal…:whistle:

Andá amargo, te pensás que RIVER puede irse a la B? :lol:

TENES RAZON…y el curro de la policia acompañando la barra de cada club, que pasara x los barrios rompiendo y afanando todo, de ida y de vuelta…

A mi no me interesa en qué cancha jugués ♪

Posta, que lindo mandarlos a la C de nuevo en cancha de Platense…sería alucinante.

me parece bien , lastima que estoy 90% seguro que van a volver los quilombos , los heridos de bala , arma blanca , etc etc , no les importa nada a los “cabezas” del ascenso

Era hora. Para terminar con la violencia hay que meter preso a los barras, no al espectaculo

piolaa vamo a correr a defee, atlantaa , excursio si sube y lama y ect ect :slight_smile: