festejar un empate?

Gente, festejaron el empate?

Personalmente, despues de puntear a ruben por los goles que se erro, me quede conforme, teniendo en cuenta el baile que nospegaron en el primer tiempo…
Pero sin dudas no lo tomamos como una victoria como ellos el año pasado

Aguante river, y lo unico que lamento es que no se vaya pasarella

otra cosa: recien ahora la barra se da cuenta que aguilar es un chorro? o sera que es porque no pasa mas guita??

Gente, festejaron el empate?

Personalmente, despues de puntear a ruben por los goles que se erro, me quede conforme, teniendo en cuenta el baile que nospegaron en el primer tiempo…
Pero sin dudas no lo tomamos como una victoria como ellos el año pasado

Aguante river, y lo unico que lamento es que no se vaya pasarella

otra cosa: recien ahora la barra se da cuenta que aguilar es un chorro? o sera que es porque no pasa mas guita??

no festejamos el empate. simplemente nos convenia mas q a boca.
veniamos para el orto, todos los pronosticos en contra y de visitante. y si… a River le conviene mas el empate q a boka

saludos

Nunca.

El empate nunca se festeja.

Segun tengo entendido a la banda de Adrian Santilli le dio un par de trapos y supongo que le debe pasar guita ahora que cantan en contra del gordo.

No, ni a palos se festeja este empate…Por lo menos yo.

bueno es una locura festejar, este river es el peor de los ultimos años, los partido que se perdian era por los arbitros o por la suerte que los caracteriza, despues de tenerlos en un arco. En cambio hoy fue terrible, Pasarella tiene la culpa de haber elegido estos jugadores que son los principales culpable. El problema es grande aguilar es nefasto y con estos pibes que tienen puesta nuestra camiseta tenemos para varias frustraciones mas.

Festejar un empate cómo ellos el año pasado? Naaah… simplemente creo qe x cómo veníamos, este resultado no está nada mal, teniendo en cuenta también cómo venía voka.
i qizás estemos un poqitín “alegres” x la actitud del eqipo en el 2do T.

Saludos!

no soy bostero…asi q no lo festejo

Festejar no!
Conformismo se llama

No festejo un empate, pero si me pongo contento de que no nos podrían haber metido 3 en el primer tiempo y despues con huevo y empuje más que con juego pudimos empatar.

No lo festeje, me fue indeferente…

jajajajaj hoy todos en la facultad me decias , por q tas contento por q festejas el empate ???.
gratamente le respondi con categoria no festejo el empate como ustedes el año pasado q salieron a dar una vuelta olimpica , con una copita de leche , "ESTOY CONTENTO POR Q HACE 2 AÑOS Q NO NOS PUEDEN GANAR AMARGO PECHO FRIO , hincha de las banderas negras. NEGRO PUTO.

:wink: TE AMO RIVER Y SIEMPRE DONDE JUEGUES TE VOY A ALENTAR.

Nunca festejé un empate, ni festejaré jamás. Eso si me dejó conforme teniendo en cuenta el desarrollo del partido (obviamente me hubiera gustado que Ruben lo hubiera liquidado)

Parece que los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes festejaron como desaforados el empate en el vestuario… la maoría no sabe que camiseta están defendiendo… es cierto que una derrota los hubiera dejado con la soga al cuello pero si creen que el hincha de River va a tapar los desastres con un empate… que equivocados que están!

festejar un empate…? eso dejaselo a los bosteros. A nosotros este resultado no nos sirve, teniamos q descontar puntos.
Yo no se que se le metio en la cabeza al periodismo y a los bosteros de creer q festejamos el empate ??? nos quieren meter algo q nunca hicimos, y q ellos si…
Irse cantando de la vok no quiere decir q estemos contentos con el 1 a 1, significa que no somos amargos…

Ensima nos llaman equipo chico…jajajaja…nah q descanso loco…por dios…

Son muy caraduras algunos, que se olvidan como hace apenas un año daban la vuelta en la bombonera como si hubiesen salido campeones del mundo y hasta le daban una copa a Barros Schelotto. Me gustaría cruzarme con el pelotudo de Olé que publicó la nota de como los jugadores y el cuerpo tecnico festejaron EN EL VESTUARIO de la bombonera y donde estaba hace un año cuando los “primos” -de locales- hacían el ridiculo de la manera que lo hicieron. Equipito de barrio, eso es lo que son.

Con este empate estamos al horno. El que lo haya festejado es un pelotudo

NUNCA PODRIA FESTEJAR EMPATES.
LO QUE SI PODRIA ES ESTAR CONFORME PORQUE NOS TENIAN QUE HABER GOLEADO, PERO LOS PECHOS VOLVIERON A GASHINEAR COMO CON EL “TRI”…

PARA MI EL PROBLEMA ES PASARELLA, Y UN POCO DE LOS JUGADORES TAMBIEN, PONE AL EQUIPO MUY ATRAS, RUBEN SE COME GOLES Y DEMAS COSAS, RIVER TIENE QUE SALIR A JUGAR COMO JUGO TODA LA VIDA, EL ESQUEMA QUE PONE ES DE EQUIPO CHICO SIN DUDAS POR ESO LOS BOSTEROS NOS CARGABAN…

no festeje el empate…creo q carrizo fue muy importante para no terminar devastados en el primer tiempo…el segundo fue nuestro…
con respecto a la nota q los jugadores festejaron el empate, m da bronca la manera tendenciosa-asquerosa d bok-ole para hacer quedarnos como equipo chico; se la pueden meter bien en el orto; nosotros no festejamos empates; a los jugadores solo les digoq lo vean como un leve envion animico y den batalla d aca en mas sin caernos; porque nsootros vamos a estar apoyando los colores siempre; pero es hora d resultados!! saludos! :wink:

NO FESTEJO UN EMPATE PERO NO PERDIMOS Y ESO ME DEJA UN POCO COMFORME NOMAS,IGUAL LO UNICO MALO DEL EMPATE ES QUE PASSARELLA SIGUE SINO SAFA EL EMPATE.SALUDOS