Ferrobaires vergüenza nacional

Anoche me toco volver a Mar del Plata con todo el problema actual que hay en los trenes,a raíz del choque en San Miguel.

La verdad que fue el peor viaje de mi vida, y eso que miles de veces tuve problemas.
El tren que debia salir 23:05, recien lo hizo 4:30. Constitucion lleno de gente, sin nadie que nos diera explicaciones de lo que pasaba, y yo justo habia viajado con mi hermana y mis dos sobrinitas de 3 años y la otra de 11 meses, gente discapacitada(algunas tambien mentalmente, como yo)
Me toco estar 9 horas esperando que me vendan un pasaje, el cual me venia piloteando hacia 3 dias, y posterior esperar otras 5 horas a la partida del tren.

Las causas que dieron algunas personas representantes de la empresa,es que habia un problema gremial y que los maquinistas despues de lo que paso en san miguel,no querian salir si la locomotora no estaba en condiciones.

yo digo no…siempre hay que esperar a que alguien se muera para que hagan algo? este problema viene de hace muchisimos años,o al menos desde que tengo memoria de viajar, y viaje toda mi vida en tren.
trenes sucios, rotos, sin luz, vidrios, calefaccion en el invierno…es tipico desde siempre.

en fin…queria mandarlos bien a la concha de su madre! ojala lean mi dedicatoria en el libro de quejas.

FERROBAIRES LA PUTA QUE TE PARIO

Anoche me toco volver a Mar del Plata con todo el problema actual que hay en los trenes,a raíz del choque en San Miguel.

La verdad que fue el peor viaje de mi vida, y eso que miles de veces tuve problemas.
El tren que debia salir 23:05, recien lo hizo 4:30. Constitucion lleno de gente, sin nadie que nos diera explicaciones de lo que pasaba, y yo justo habia viajado con mi hermana y mis dos sobrinitas de 3 años y la otra de 11 meses, gente discapacitada(algunas tambien mentalmente, como yo)
Me toco estar 9 horas esperando que me vendan un pasaje, el cual me venia piloteando hacia 3 dias, y posterior esperar otras 5 horas a la partida del tren.

Las causas que dieron algunas personas representantes de la empresa,es que habia un problema gremial y que los maquinistas despues de lo que paso en san miguel,no querian salir si la locomotora no estaba en condiciones.

yo digo no…siempre hay que esperar a que alguien se muera para que hagan algo? este problema viene de hace muchisimos años,o al menos desde que tengo memoria de viajar, y viaje toda mi vida en tren.
trenes sucios, rotos, sin luz, vidrios, calefaccion en el invierno…es tipico desde siempre.

en fin…queria mandarlos bien a la concha de su madre! ojala lean mi dedicatoria en el libro de quejas.

FERROBAIRES LA PUTA QUE TE PARIO

Te re banco!!
Lo de San Miguel fuè un error humano,las màquinas funcionaban bien.No hubo problemas con las barreras y tampoco cruzaba un paso a nivel.
Lo que pasò ayer en Constituciòn no tiene nombre y hoy en Retiro de nuevo hubo quilombo con el Mitre y en constituciòn siguieron los problmas con el Roca.
Los trenes son un desastre en general,me tienen re podrido.
No podès lagar un tren a Mar del Plata a las 4:30 de la mañana,se cagan en la gente.
Espero que todo esto sirva para algo,aunque seguramente cambie muy poco.

na, no sueñes que lo van a hacer.

Yo viaje este verano a Bariloche asi de mochila y lo economico que encotramos fue hacer este trayecto
Constitucion- Bahia Blanca (tren)
Bahia blanca - Viedma (Micro)
Viedma - Bariloche (tren)
Logicamente todo coordinado y demas.
Sabiamos que los trenes no son la gran cosa en este pais, pero la verdad no se si vale pagar 500 mangos un micro cuando esto nos salio en total 150.
El primer tren la verdad, bueno, dentro de lo que es el tren no tuvimos ningun percance y llegamos a horario que era lo mas importante.
Ahora el tren patagonico, un desastre viejo, todo sucio, las ventanas fijas cerradas para que no entre tierra, los ventiladores sin funcionar, los baños un desastre, la gente mal ubicada y boletos sobrevendidos.
Sacamos la clase turista.
Ahora bien, el viaje deberia haber tardado 18 horas masomenos que se transformaron en 26.
El tren se quedaba sin fuerza y no podia arrancar, por lo que la maquina dividia en 2 a la formacion llevandola de a partes.
A bariloche llegamos el sabado a las 9 de la noche, saliendo de Bs.as el jueves a las 7 de la tarde.
Mas alla que estabamos de vacaciones y lo que menos queriamos era hacernos mala sangre desde el principio, el sistema ferroviario argentino es un desastre.
En los trenes esos debe haber viajado un vecino de Peron (Por la fecha, no tiene connotacion politica :D)

Dejo un par de foto para que vean como fue

El ventilador a toda potencia :lol:

Aca en el medio de la concha de la lora se quedo el tren
Mucha gente, luego de haber sido afectada por los efectos de la marihuana propuso empujarlo para que arranque :P:P


Si no ven las fotos abranla en una pestaña nueva

No se ven ni en pestaña nueva … a menos que vos seas una rana y hayas viajado en un cubito de hielo.

:lol::lol::lol:

Somos imageshackdependientes…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

son terrorificos esos trenes, pensar que los tome durante varios años

Hay epidemia de ranas

¿Sos discapacitada mental posta?

yo veo las fotos y también las firmas:S:confused:
Por cierto, Ferrobaires es una vergüenza que a nadie le importa solucionar y que cada vez peor está…

¿Tenés cuenta en imageshack y estas logueado? Creo que es esa la solución al problema andaban diciendo en otro foro…

No veo porque alguien estaria logueado permanentemente a images hack …

igual, no, no estoy logueado ni tengo cuenta…

Pino 2011.

Si yo tampoco, pero como las ranas del polo sur dicen “register” y en otro foro mecionaban que algunos habian hecho eso y les dio resultado, pregunté.


Sos especial.

que organismo estatal es el encargado de controlar esto?

La provincia.

son unos hijos de re mil puta