Ahh, estoy mal entonces…no recuerdo ese partido con San Lorenzo:|:|
Otro partido que recuerdo(el primer Ferro-River que vi) fué un nefasto 2-2 por la fecha 8 creo, donde Ferro no había hecho NINGÚN gol en todo el torneo. Y como no podía ser de otra manera se sacaron la mufa con nosotros.
me acuerdo que tenía tanta amargura en ese campeonato después de la eliminación en la libertadores, que ni lo festejé al campeonato. Es más, creo que estaba chamuyandome a mi futura ex novia en la casa durante el ST de ése partido. :mrgreen:
Algo parecido me pasó en 2004 vs Rafaela, pero no por la copa, sino porque me amargaron el poder verlos campeón acá en Cba vs Talleres, con Montenegro, Cavenaghi y Salas en el banco… gracias Astrada la puta que te parió!!! :evil:
Antes del partido con Gelp,pensaba que Ferro nos ganaba seguro.
Por suerte el pelotudo del tècnico hizo los cambios correspondientes.
Ahora hay que ir por el uruguayo pecho frìo…:evil:
Que paz seguir viendo al equipo sin Alayes y Domingo, por lo menos ya no tenemos jugadores que los rivales agarren de punto. Falta la vuelta de Abecasis nomas. Me gusta los 2 nueves, ambos saben compartir el area, Cavenaghi jugo con Maxi Lopez y el Bichi Fuertes, y Funes con Pavone y Canales. Si no funciona en el segundo tiempo para mi tiene que entrar si o sí el Keko Villalva, me parece que es un jugador que no se lo considera lo suficiente y que puede servir mucho para abrir defensas, deberia jugar por lo menos 20 minutos, y no solamente 5.
Convengamos que cualquier numero que use Rogelio ya es un insulto…para mi tendria que jugar como un jugador que vi hace mucho, no me acuerdo en que liga pedorra, pero que jugaba con numeros romanos jajajja
Si es por deseo ojalá golearamos. Pero volviendo a la realidad,Ferro es un equipo que por como juega puede plantear un partido como el de Merlo,asi que no la va a tener nada facil River.
Para mi es empate.
Si, seguro, en los '80 sobre todo. Pero en los '90(cuando yo empecé a mirar fútbol), empezó a dar asco y siempre se salvaba de ocote, como Platense.
Después quebró(creo) y nunca volvió a ser el mismo.