Ferro 0 - River 0

Como el ultimo partido que jugamos contra ellos ganamos 3-0 el cristiano ronaldo argentino cave y el africano sanchez:mrgreen::mrgreen:

gana Maravilla por KO y Los Pumas con punto bonus quedan 1ros :cool:

en el ultimo River - Ferro, jugó Ferrero su segundo partido en primera para Ferro

La pucha, volvemos a jugar con Ferro…

El último partido que jugamos contra ellos fuimos campeones creo.

Ahí están pasando en Partidazos ese partido del 2000. Hay que mirarlo con una caja de pañuelos descartables al lado…

En TyC estan dando el Ferro-River del 2000, cuando dimos la vuelta en cancha de Velez. Que equipo teniamos la puta madre. El gol que hace Angel! que pedazo de delantero.

Que golazo el tercero!!

Lo vi hace poco pero lo vuelvo a ver.

Me gusto mas los festejos del 97 igual.

Terrible, 10 años atras ferrero jugaba en Ferro contra River. 5 años atras Ferrero jugaba en ATLANTA contra River.

Hoy juega en River.
MAMITA

che quien era el arbitro? le vi cara conocida eh

Ahi entro ferrero, JAJAJ que nefasto


Este partido me hace acordar al partido con argentinos del 97 en velez que exploto el “Los bosteros estan llorando Otra vuelva vamo a dar!!!”

Creo que en este termina el partido y la gente canta “es para vos, es para vos” en lugar de Dale campeoooon
JAJAJ

Así llega Ferro
Muy buen andar es el que trae el conjunto de Caballito en este campeonato. Con 3 victorias, 3 empates y solo una derrota se ubica en el quinto puesto, a solo tres unidades de los líderes, River e Instituto. Ferro …

Muy buen andar es el que trae el conjunto de Caballito en este campeonato. Con 3 victorias, 3 empates y solo una derrota se ubica en el quinto puesto, a solo tres unidades de los líderes, River e Instituto.

Ferro es un equipo de muy bajo promedio de edad y que se destaca por su velocidad y frescura en el mediocampo. Mario Gómez no suele arriesgar demasiado en sus planteos, pero la solidez defensiva que ha conseguido hasta el momento lo ha llevado a ser uno de los equipos que menos goles en contra recibió en el certamen, con solo cuatro. De la misma manera, paga su falta de audacia con el hecho de que ha anotado solo 5 tantos en los siete partidos que lleva disputados.

Gómez repite los nombres y el dibujo de los que vienen de empatar 0-0 ante Deportivo Merlo. En este 4-4-1-1, la mayor cuota de experiencia se encuentra en el fondo, donde Marcelo Berza, de larga trayectoria en primera división, es la voz de mando de la defensa. En el mediocampo se encuentra el jugador que más desequilibrante ha sido en el campeonato para el “verde”, Julio Buffarini, quién demuestra mucha habilidad, llegada y buena técnica por el sector derecho. Federico Lértora es el otro volante a tener en cuenta, un joven de 21 años muy criterioso en la distribución de la pelota. En la delantera, la carta de gol es Jorge Pereyra Díaz, un atacante al que lo buscan mucho con pelotazos largos y siempre se las arregla para pelearlas todas.

Por sus antecedentes previos, se presume que Ferro le dejará el protagonismo a River y tratará de cortar los circuitos de juego a partir de la mitad de cancha, y de allí tratar de aprovechar algún contragolpe con la velocidad de sus volantes por afuera. River tendrá que tener paciencia con la pelota en sus pies para saber encontrar los espacios y no descuidarse ni quedar a contra pierna en los momentos que la pierda. Será una medida más que interesante para el conjunto de Almeyda.

Le tengo fe para mañana, creo que ganamos bien.

a Ferro, desde que tengo memoria, siempre le ganamos bien y caminando

recuerdo que mi primer partido en una cancha fue un 3-0 de no se qué año, que todavía jugaba Medina Bello que metió un golazo

fui a la platea de Ferro y no había ningún drama…mi viejo es de Ferro y me había llevado
lástima que no es en Caballito el partido, tenía muchas ganas de ir a Caballito

Le tengo terror al 1 a 0 de Ferro. Hay que ganar.
¿Che confirmado 16 30?

Asi es 16 30 empieza el partido.

Nunca olvidaré el gol magistral del Burrito apilando Verdolagas el dia del 5-1, cuando volvimos de perder contra la Juventus. Que lindo presenciar ese partido… qué lejos quedo todo eso ya…

Hubo dos 3 a 0, no? En la temporada 99/00. Uno en el Monu y otro en Vélez? Yo recuerdo así, a menos que lo que me acuerde sea un mismo partido, jaja. En uno de los 2 fuimos campeones(creo que en el '99).
Alguno que siga las estadísticas que me saque la duda.

4-0

4 a 1 no fue el de River?
O ese fue en el 98?
O estos flashando?

En el Apertura '99 salimos campeones en CASLA, y en el Clausura '00 contra Ferro en Vélez, una fecha antes. La última fecha vs CASLA fue el partido que ellos usaron la remera negra y verde/amarilla tratando de imitar a un Cuervo (???)

Ganamos 4-0 mañana, eso quise decir jaja