Ferro 0 - River 0

es sumamente asqueroso ver a este equipo

Exacto! esa es la solución a nuestros problemas millonarios

No entiendo las razones que llevaron a Almeyda a limpiar a Mauro Díaz hasta del banco. Bah, quizás fueron las mismas que provocaron nula reacción ante la salida de Lanzini o que Cazares vague sin sentido entre Cuarta y Reserva. River necesita como el oxígeno darle continuidad a un jugador de esas características y que no sea el chivo expiatorio ante el mal rendimiento del equipo.

Hoy por hoy, se cambian nombres pero no se ve funcionamiento. Las individualidades ya están en el radar de los rivales y las novedades, dejaron de serlo. Lo único que pido es algo de trabajo.

cero idea, cero fútbol, y encima, imprecisos… todo encarnado eso hoy y hace algunos partidos ya, en el Chori y Sánchez. :confused:

no sólo bajaron ellos, sino que los rivales le agarraron la mano me parece

Sí, la AFA… :roll:

jajajja no lo puedo creer!!! Chavez el ex-cuervo paseando a Lucio.

Dominguez está muy solo en el armado del juego. Tiene todos tipos vertiginosos alrededor (Díaz, Vella, Sanchez y Ocampos)

Cavenaghi tocó la pelota? no se si la dupla con Funes le hace bien eh

Insider no se qué le ves a Mauro Díaz, ya fue ese pibe cada vez que juega demuestra que tiene una paja terrible encima, una lástima porque tiene terrible calidad…

Acá tiene que entrar Aguirre…

y es al pedo razonar con un pelotudo, lo mismo para que festejar que convoca a Pires o Gonzalez Pires, pueden entrar y meter 2 goles, que el retardado los cuelga por 6 fechas.

Nadie pensaba que Aguirre iba a tener este rendimiento. Lo del Chori es muy malo, y lo de Sanchez tambien, aunque no me gusta su posicion, me gusta mas pegado a la raya.
El cambio es Funes por Aguirre y que el Chori vuelva a jugar unos metros mas arriba

Aguirre aportaba sopresa. Pisaba el área por el medio. Jugar por afuera es una de las grandes mentiras del fútbol. River vive jugando por afuera y tirando centros. Los costados se utilizan para generar sorpresa en los últimos metros de la cancha, no para iniciar avances a 50 metros del arco rival. Con los jugadores a disposición, Aguirre es necesario al lado del 5 para potenciar a quienes juegan arriba. En realidad, para provocar que tipos como Domínguez se dejen de joder a 70 metros de la valla contraria.

con este DT mas no se puede pretender

Por favor Mauro Diaz, es lo mismo de siempre nunca aporta nada, ya le dieron mil oportunidades. Nunca le vi hacer un pase gol, ni una jugada que modificara algo dentro de un partido.

Lo unico que comparto es que tiene que haber algo de trabajo que se note, no se pueden dar dos pases seguidos y no pelotazos como tira vella, ferrero, maidana.

Aguirre por Vella y a jugar.

River va pero no piensa. Es una versión pataconeada del ciclo Simeone.

desastres

De nuevo nos salva el arquero…

Uhh,lo que sacò Chichi…

Para variar un poco, casi nos vacunan. Hagan dos pases seguidos y ganen el partido, manga de muertos! :evil::evil::evil:

que mierda hace diaz, lo banqué hasta que abri los ojos

Tremendo Chichizola. Juan Manuel Díaz merece ir al banco. El pelotudo es zurdo y sale con la derecha hacia el centro.