Ferro 0 - River 0

A que juega el Chori? Tira un taco a la nada…juega a un toque de espaldas, canchereando para el hombre invisible…La pisa para intentar hacer pasar de largo al marcador de turno y se la pellizcan, perdiéndola…quiere jugar en profundo y siempre la entrega a uno de verde…

Que le pasa a este pibe?

Un asco como siempre.
Por suerte los otros equipos no tienen nada y pareciera que dominamos los partidos.
:roll::roll:

El equipo no patea al arco en 45 minutos y LBDT…

Boca no chamuyes mas
con esa historia del sentimiento…

:roll:

El Chori esta hecho un Mauro Díaz cualquiera, intrascendente y tirando lujos pero de jugar al fútbol ni hablar.

Nada de Dominguez, nada de Sanchez, nada de Cavenaghi.

Perdón eh, pero el chori y Sanchez están empezando a romperme bastante las pelotas.

Como se lo está polveando el Napoli al Inter a domicilio, 3-0. ESPN

El Chori da a entender que no le importa una mierda esto, la puta madre.
Yo lo saco 2 o 3 partidos.

No hay grandes diferencias. Cualquiera le gana a cualquiera. Apenas un par se destacan. Fijate las campañas de Atlético de Rafaela, Belgrano y Unión en la A y las de Huracán, Quilmes y Gimnasia en el Nacional B.

Así te quedan los ojos después de ver un primer tiempo de River

Esta jugando 8|8|

Excelente resumen.

Tristemente tengo que coincidir, el nivel del Chori fue de mas a menos, hasta llegar a esto, tampoco entiendo bien la posición de Cavenaghi, queda siempre a mitad de camino, varios centros de la derecha y Cave i asomaba por el área, donde mierda estaba???
La verdad que estar puntero e invictos solo se explica mediante el deplorable nivel de la categoría, los rivales son realmente MALISIMOS.

El repudio que le tengo al chavo fucks es increíble.

Es una materia que Almeyda tiene que empezar a rendir. Los nombres no juegan.

PD: Entre los centrales y Cirigliano hay muchos metros. Ocampos debe cerrarse más en el retroceso cuando la pelota viene del otro lado. De lo contrario, deja muy solo a Cirigliano. Igual, pido demasiado. Este equipo, salvo algunos detalles en pelota parada a favor, no tiene laburo.

Almeyda se tiene que dar cuenta que Aguirre era de lo mejor de River en este campeonato, como lo va a sacar? es el que puede generar futbol en el medio, meter pases gol…

Riverplatecom La Página Millonaria
La gente canta “Me volvió loco ser de River Plate / nos mandaste al descenso / nos mandaste a la B, aunque la AFA no quiera vamos a volver”

Fecha 8 y seguimos dando pena, esto me hace acordar cuando era pibe que daban sabados de super acción, bueno aca es sabados de sufrimiento.

Algunos criticaban la llegada de aguirre a este river, claramente es de lo mejorcito q trajimos, ojala entre en el segundo tiempo, lo de dominguez y sanches me empezo a cansar