Ferrero: “Vamos a ver si contra Boca puedo hacer mi primer gol, je”

Ferrero: “Vamos a ver si contra Boca puedo hacer mi primer gol, je”

[LEFT]Se viene el superclásico, el primero de 2011, y, medio en broma medio en serio, Ferrero comentó en diálogo con TyC Sports que espera hacer su primer gol en River, justo ante Boca, en un partido que tomará con total seriedad, aunque sea un amistoso de verano. Además, el defensor aseguró que le gusta jugar con línea de tres defensores y que River, si bien está debajo de Estudiantes y Vélez, está entre los primeros cuatro equipos del momento:

Sabemos que son amistosos, pero tenemos que tomarlo con seriedad y sabiendo que es una linda prueba para empezar a ver el equipo e ir aceitándolo. Es una buena medida”
Vamos a ver si contra Boca puedo hacer mi primer gol en River, je”

[INDENT]

A mí me gusta jugar con línea de tres. Jugué muchísimos años con ese sistema. En el Ascenso, en Colón, en Brasil. Me gusta la posición de líbero y me siento cómodo. Si tengo que jugar con línea de cuatro, tampoco tengo problema, pero estoy más acostumbrado a la línea de tres”
[/INDENT]
Por como terminamos el torneo y las dificultades que hemos pasado, podríamos decir que estamos un escalón debajo de Estudiantes y Vélez. Nos podríamos poner entre los primeros cuatro o cinco equipos del pelotón”

Lo bueno es que se le pudo dar continuidad al trabajo de Juan. De parte de los jugadores, somos el mismo plantel, por lo que ya tenemos un conocimiento bastante mayor con el cuerpo técnico. Trataremos de potenciar las cosas buenas y minimizar los errores de las últimas seis fechas”

No me llegó el momento para pensar en el retiro. Supongo que jugaré hasta los 35 ó 34 años. Sé por experiencia que es una decisión muy difícil de tomar. Tengo dos años y medio más de contrato que pienso que cumpliré sin inconveniente. Después veré qué pasa”

Fuente

[/LEFT]

Ferrero: “Vamos a ver si contra Boca puedo hacer mi primer gol, je”

[LEFT]Se viene el superclásico, el primero de 2011, y, medio en broma medio en serio, Ferrero comentó en diálogo con TyC Sports que espera hacer su primer gol en River, justo ante Boca, en un partido que tomará con total seriedad, aunque sea un amistoso de verano. Además, el defensor aseguró que le gusta jugar con línea de tres defensores y que River, si bien está debajo de Estudiantes y Vélez, está entre los primeros cuatro equipos del momento:

Sabemos que son amistosos, pero tenemos que tomarlo con seriedad y sabiendo que es una linda prueba para empezar a ver el equipo e ir aceitándolo. Es una buena medida”
Vamos a ver si contra Boca puedo hacer mi primer gol en River, je”

[INDENT]

A mí me gusta jugar con línea de tres. Jugué muchísimos años con ese sistema. En el Ascenso, en Colón, en Brasil. Me gusta la posición de líbero y me siento cómodo. Si tengo que jugar con línea de cuatro, tampoco tengo problema, pero estoy más acostumbrado a la línea de tres”
[/INDENT]
Por como terminamos el torneo y las dificultades que hemos pasado, podríamos decir que estamos un escalón debajo de Estudiantes y Vélez. Nos podríamos poner entre los primeros cuatro o cinco equipos del pelotón”

Lo bueno es que se le pudo dar continuidad al trabajo de Juan. De parte de los jugadores, somos el mismo plantel, por lo que ya tenemos un conocimiento bastante mayor con el cuerpo técnico. Trataremos de potenciar las cosas buenas y minimizar los errores de las últimas seis fechas”

No me llegó el momento para pensar en el retiro. Supongo que jugaré hasta los 35 ó 34 años. Sé por experiencia que es una decisión muy difícil de tomar. Tengo dos años y medio más de contrato que pienso que cumpliré sin inconveniente. Después veré qué pasa”

Fuente

[/LEFT]

Por como terminamos el torneo y las dificultades que hemos pasado, podríamos decir que estamos un escalón debajo de Estudiantes y Vélez. Nos podríamos poner entre los primeros cuatro o cinco equipos del pelotón”

:confused::confused::confused: se fue de boca con esto. Por los porotos, Estudiantes nos agarró con un equipo B y entró ganando desde el vestuario.
Ojalá se le dé el gol, se lo merece…en el poco tiempo que estuvo, se ganó mi aprecio el expeditivo.

pero no lo dijo desde el punto de vista de que son un poco superiores, sino que separando los equipos en pelotones, River estaria en el segundo y en el primero estarian velez y estudiantes

Vamos Alexis,ojalá se le dé el gol,se lo recontra merece por todo lo que jugó hasta ahora.

viendolo así, puede que tenga un poco más de sentido. De igual forma, no me gustan ese tipo de declaraciones: somos más que, somos menos que, estamos para, etc, etc.

Jaj, el título me suena tanto a “vamos a ver si a nosotros nos meten 8”

Si seguis jugando asi me recontra chupa que hagas un gol, pero igual ojala que se te de :wink:

Siempre he dicho que prefiero a los jugadores callados antes de verlos constántemente declarando, pero la verdad, que de Ferrero por ahora no me molesta siempre y cuando, siga teniendo mayor protagonismo en la cancha que fuera de ella.

En el último torneo se perdió dos goles increibles: contra Newells y San Lorenzo…

Lo banco a Alexis, ojala peda mojar el sabado.

vos despeja alexis, alguna va a entrar :mrgreen:

Y contra Newells creo que despejó porque eso creo que no califica como tiro al arco…

Lo gritaria como un demente si Alexis hace un gol. Ojalá se le dé. Antes que él, yo quiero que haga un gol Almeyda, no se puede retirar sin hacer un gol. Que sus compañeros en el próximo campeonato le cedan un penal cuando nos cobren uno y que lo convierta…Creo que contra Lanús arrugó y no quiso patearlo, no? Tiene que hacer un gol el pelado.

Todavía me acuerdo de esa jugada y no entiendo por qué lo hizo. Debe llevar el revoleo muy adentro.

Equipo B?? Solo les faltaban Enzo Perez por la expulsion y el puto de Veron que se cago, despues estaban todos…

No importa los golsitos, vos segui poniendo huevo que te sobra campeon.

No boquées al dope! no hace falta…

Si le llega a marcar a boca un gol, lo grito doble.
No me molesto las declaraciones…me parecieron medidas, poniendose por debajo de Estudiantes y Velez, nada fuera de la logica.

Después de Estudiantes y Velez hay un pelotón de equipos entre los cuales estamos nosotros,todo esta muy parejo.