Ferrero: "Ojalá que la apuesta por los juveniles salga bien"

yo te banco alesi… gracias por todo, anda por la sombra!!!:mrgreen:

Con Danilo a full me quedo.

Bueno tipo, mal jugador. Que te vaya bien en tu nuevo club y en lo que te resta de carrera Al menos te vas con declaraciones que no son mala leche como la mayoria de mercenarios que visitieron el glorioso manto.

Un tipo que jamás hubiese llegado a River con el club en otras condiciones. En un comienzo cumplió, fue un “mal necesario” para una defensa que era tragicómica. Pero con el correr de los partidos, los torneos, una ligera mejoría de plantel y una exigencia mayor en cuanto a los resultados y su importancia, River necesitó algo más de parte de Ferrero, y él por sus grandes limitaciones no estuvo a la altura de lo que el club requería. Debió irse luego del descenso.

Voy a decir esto:

Ferrero vino a darle un salto de calidad a la defensa de river que venia a los tumbos hace unos años… Ante tantas malaria, cuando vino parecio el mariscal perfumo (perdon mariscal).
Al cabo de un tiempo, nos dimos cuenta de que “eso” en una defensa “normal” era solo un burro pedon de relleno que lo unico que hacia era pincharla para arriba.

Lo vi como una cura a la enfermedad que tuvimos defensivamente un par de años. Vino, curo a la defensa, y ahora que la defensa esta curada el antibiotico ya no hay que tomarlo mas.
Chau patadura. Ojala que te vaya bien por que llegue a apreciarte.

Pero eso no quita que en EL VERDADERO RIVER no hubieses venido ni siquiera a hacer de sparring…

Primero Facundo Quiroga, ahora Alexis, Huracán vendría a ser como la parca, se los va llevando a todos.:lol:

Largo bien y se vino a pique estos ulitmos meses pero hay otros hijos de puta para putear antes que a Ferrero, no le tengo bronca, suerte en tu nuevo club.

Cuando Cappa lo sacó para dejarlo a Román me parece que lo mató, hasta ahí creo que no había mucho que reprocharle dentro de lo que era el grupo de pechos que había.

Bajo mucho su rendimineto y cometio bastantes errores que tuvieron influencia en el descenso de River.

Por favor recordame cuales porque no los recuerdo.

Gracias.


Por favor recordame cuales porque no los recuerdo.

Gracias.

Tenés uno bastante fresco, compartido con Díaz. Termina en gol de Belgrano.

Los centros contrarios iban todos a la zona de él y fueron casi todos goles, encima lo “ayudaba” Ferrari.:confused:

[quote=“hincha de verdad, post:39, topic:95770”]

Quedo, Juanma Diaz, no te podes quejar… :lol
[/QUOTE]Ese JM diaz, se queda nomas porque no habla ,no hace nada…y como nadie se da cuenta que existe ,nadie se percató que seria bueno pegarle un voleo en el orto.

[quote=“maxi452, post:53, topic:95770”]

Hubo un partido que Armani lo puso a Ponzio de 3, algo es algo como para empezar y sacarse este lastre de encima. Y Arano dicen que en el 2012 viene con chistes renovados.:lol:

[quote=“osvaldomet, post:54, topic:95770”]

[quote=“maxi452, post:53, topic:95770”]

Hubo un partido que Armani lo puso a Ponzio de 3, algo es algo como para empezar y sacarse este lastre de encima. Y Arano dicen que en el 2012 viene con chistes renovados.:lol
[/QUOTE] eso suma para el grupo…:lol:

yo lo banco, me parece bien q se vaya xq ya no daba para mas, pero tubo partidos muy buenos y cuando le tocaba jugar alado de nico sanchez lo hacia barbaro.
Una pena la forma en q se fue, pero bueno. Suerte ferrero

Seguro, el tema es que también por poner a Ferrero tenía que ir Maidana de 6, tampoco podría jugar con línea de 3 así que me parece bien que vaya y juegue en vez de comer banco acá.

Un buen defensor (Ferrero) que se encontró jugando en el club mas grande de la Argentina pero dirigido por un entrenador cagón (J.J. López).

Qué placer no tener que ver más esos pelotazos a la platea de Ferrero. Tiene que estar de por vida agradecido por haber jugado en River. Un tipo tan malo técnicamente no puede caminar ni cerca del Monumental.

Yo me quiero matar, iba a la cancha con la esperanza de ligar una bocha… Para tener un regalo cuando nazca el pibe.