Ferrero: "Ojalá que la apuesta por los juveniles salga bien"

Rindió bien el primer semestre. Después su rendimiento bajó notablemente y al último ya estaba demasiado pesado y mas burro que nunca. Pero no le tengo tanta bronca como a
Román, que no lo puedo ni ver.

Grande Alexis, desde que se fue Tuzzio que no tuvimos un central decente.

A mi Tuzzio me parecía horrible.

Chau burro

Gran similitud con Gerlo, un animal querido por muchos y odiado por otros.

Esa defensa de 3 fue lo mejor de los ultimos 6 años en River, incluida la del semestre pasado y probablemente la de este.
Por eso yo le guardo respeto a Alexis. Para que a un tipo que hizo toda su carrera en la B y en equipos chicos de primera le llegue una oportunidad en River a los 30 años, pueden estar pasando 2 cosas. El tipo mejoró muchisimo o River decayó muchisimo. La respuesta está a la vista.

Ahora se va a Huracán, no hay que reforzar rivales, es la ley primera :question: esperemos que rinda - 10 en el equipo quemero.

apenas llego rindio bien,aparte recordemos que era el segundo en la lista de astrada,el primero para reforzar ese puesto era el raton ayala,que estaba hecho un rompecabezas de 34560 piezas.no era del estilo de river,pero por lo menos hizo lo que pudo.

Un buen tipo, muy humano… pero dentro de la cancha hizo lo que le da su capacidad, casi nada.
Que le vaya bien y mucho mejor a los pibes.

Ferrero es el fiel reflejo de la decadencia de river.

Aplaudir a un tipo que la patea para arriba.

Ferrero te banco.

Ojala le vaya bien en su nuevo club, para mi jugo bien en River

Chau burrito de mierda

Gracias por recordarme ese partido, que pedazos de hijos de puta como no le ganaron a Estudianteeees!!! Era una mierda Estudiantes, le ganaron todos menos nosotros LPM :evil:

Rindio y cumplio.Chau ferrero,lo mejor para vos .

Va a Huracán?

El problema de ferrero es que quedo pegado al descesno con el gol de belgrano…habia cumplido su ciclo.Igual,no soy tampoco de los que piensan que pesella es Beckembauer antes de que juegue…es mas, en ese puesto necesitas un tipo que hable y ordene de experiencia y astuto.

Toda la suerte, sinceramente fue de lo mejorcito en las ultimas temporadas, si no hubiera sido por Maidana diria que fue el defensor con mejor rendimiento. Ademas siempre declaro bien. JJ LA CONCHA DE TU MADRE.

Como bien dijeron antes, su rendimiento fue decayendo torneo a torneo y estos últimos 6-8 meses fue un espanto

Quedo, Juanma Diaz, no te podes quejar… :lol:

Rindió los primeros 6 meses, después volvió a la normalidad. Para mi nunca aporto nada interesante.
Chau Caballo!!