Me parece que el Apertura River arranca con otro Presidente, por como viene la mano, y por lo que dijo INSIDER…
Yo escuchaba al gordo Caselli el otro día, y nunca me cayó bien su excesivo ego y forma de hablar, pero el tipo tiene guita, quiere hacer política, y en materia de negocios le gana por 10 a Passarella me parece. ¿Sería imposible que el gordo pueda llegar al poder en River?
Porque Passarella está decepcionando hasta ahora. El tipo tiene buenas intenciones, pero con eso no alcanza. Yo lo banqué hasta ahora, pero ya la paciencia se me está agotando…
A mi también me parece muy difícil, pero no me parece imposible que, si no aparece la guita, algunos dirigentes cercanos a Passarella den un paso al costado. Si eso produce un efecto cascada, agarrate, porque hay que empezar a mirar el estatuto.
Por fin los dirigentes presionan un poco y no se dejan sobrepasar por el ego de DAP. Ahora si de produciera esto que decís, se renuevan los cargos y punto?
No entiendo qué espera Passarella para acceder a aceptar la llegada de un grupo inversor, no creo que haya otra alternativa viable.
Pero espera que asuma che, ya van a ver como todos la tienen adentro, no asumió y ya le están dando con un caño a Passarella, que cosa, vos la tene adentro Lui.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Por eso cuando dicen que suena Trezeguet, Bolatti y Camoranesi que hace poco se cayo, no me creo ni una sola. Si no se le puede pagar medio millon de dolares a Ferrero, como pretendemos reforzar el equipo? La situacion en la que estamos es mas que critica, en principio no deberia de venir nadie con este panorama.
Veo que la joda sigue, o Aguilar ha hecho tantos destrozos que no nos podemos recomponer ni un poco. Estamos en una situacion digna como para merecer la B. Que mal estamos:|
Como me alegra que vos digas esto Matías, cuando yo lo decía “ANTES” inclusive de que Passarella gane las elecciones, porque se veía venir esto", la tenia adentro decían, y bueno ahora parece que TODOS la tenemos adentro no solo yo, con al Dani Albert.
Es increíble esto, no puede ser que no consigan plata, para empezar deberían tenerla abrochada ya de antes de asumir, como el gordo Caselli y hasta el mismo Donofrio, no podes venir con una mano atrás y otra adelante en el peor momento para ver que pasa y apostar al sentimentalismo.
Los jugadores se traen con plata, a Ferrero no le pagaron, no es nada raro, Almeyda cobro 1 mes y medio de sueldo nada mas desde que llego.
Y quieren traer a Mercado, que boludos páguenle a Ferrero que mejor defensor que ese no van a traer ni conseguir, si se llega a ir, es para colgarlo de la pelotas a Passarella.
Yo creo que si desde afuera los posibles “prestadores” de guita ven divisiones en la CD, menos que menos van a querer acercar un mango… es una situacion por demàs complicada.