y como hace RACING por ejemplo?
pregunto por que desconozco,
han pagado contratos nuevos, algunos hasta ahora infortuitos, como el de AYALA y CASTROMAN.
trajeron a LICHT, BIELER, HAUCHE
ahora compran a TORANZO sin poderle pagar a DE OLIVERA el pase para que se quede.
Ciertamente vendió a ZUCCULINI y ahora se desprenderían de YACOB Y LUGUERCIO.
BOCA trajo a PREDIGUER, MENDEZ, etc etc, todos jugadores cotizados, algunos a prestamo obvio.
Ahora va por CARUZZO, MERCIER E INSAURRALDE, y quieren a SOSA y a otro mas. Y de seguro los traen. Claro, GAITAN les sumó morlacos, pero no tienen contratos altos los popes?
RIVER está quemado directamente, no se compara con ninguna institución.
Que panorama oscuro… a rezar en 50 idiomas muchachos…
Alguien me puede confirmar que se garpó la guita que pedían por Canales? Porque si es verdad que River le garpó algo a Canales y no a Ferrero es directamente para matarlo a Passarella. Yo recuerdo haber escuchado algo sobre Ferrero, no sé si le pagaron el pase, el sueldo o las 2 cosas pero algo de Canales escuché por un monto de alrededor de 500 mil dolares. Obviamente al ser información sobre Canales no le di tanta bola para no hacerme mala sangre pero si percibió un dinero y Ferrero no ahi cambia el panorama y pasa a ser importante lo de Canales. Igual estoy tocando de oído eh, por si alguno me sale con los tapones de punta.
Y la venta de camisetas??? :roll::roll::roll: Yo en la cancha veo al 95% de la gente con la nº 10 en la espada. Tampoco seamos tan malos, si CR9 en Madrid justifica su sueldo con la venta de camisetas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
de todas maneras yo creo que la prioridad a pagar tal o cual cosa no se define solamente por el rendimiento de los jugadores sino tambien por la presión de quienes los manejan
Lo que no hace más que aumentar la culpa de Passarella. Habría que ver quien maneja a Canales, nunca me intereso averiguar nada de este medio pelo pero capaz que por ahi viene la mano. Igual, es preferible tener contentos a los que rinden y no a un jugador relegado, digo desde el punto de vista futbolístico ahora bien desde el punto de vista del negociado a Dany le conviene dejar contentos a sus amigos empresarios. Si Passarella esta al día con los Cosentino Boys y no con un jugador que viene rindiendo es directamente para matarlo porque el poco dinero que hay disponible se va para la mierda.
De no creer, la realidad se lo come a Pasarella por todos lados y lo único que veo son respuestas que no están a la altura. Asi la B es inexorable.
Estas cosas deberian estar calculadas de antemano por una dirigencia seria, lo de Ferrero ni siquiera deberia estar en duda… Pero esto es river del 2000
Aunque sea un personaje nefasto es malo gastón, alguien le tiene que aprobar las cosas a Passarella en CD, y los que tiene en la lista, personajes complicados por doquier, son los que votan, asique no le hace bien al Club que renuncien!!
Si pero allá se gana plata por venta de camisetas...acá mucha gente tiene camisetas truchas, y creo que ni siquiera Adidas le de algo a River por vender una camiseta con el 10 y el Ortega en la espalda.
:lol: Le van a saltar a la yugular a Mercado. Ah no… Todos los chistes malos juntos:mrgreen:
Hablando en serio, nunca imaginé que el primer refuerzo sería Mercado, mirá que hay jugadores para elegir ehh…