Ferrero, Habló en TyC

En unos minutos, Ferrero va a estar hablando Con los periodistas De Libero.

Aviso, para el que quiere verlo…

Voy a poner las cosas que dice.

¿ Te molesta que se critique tanto el juego de River. Que es un equipo que no es vistoso, que no deslumbra al público, te molesta este tipo de criticas ?

A Veces sí, porque A Lo mejor nos encasillaron en algo, que a lo mejor yo no lo comparto en ser un equipo defensivo, un equipo que contragolpea, que se defiende, no estoy de acuerdo con eso, pero bueno, estamos en un pais democratico y cada uno puede exponer su opinion.
Como definis a River ahora. ¿ Qué Es River ?

Practico, eficiente y que sabe lo que quiere. Lo busca, con sus armas legales. No hubo un rival que nos haya superado ampliamente. Quizas velez, pero no tanto. Godoy Cruz fue peor que nosotros.
Cuando lees que a River lo salvo Juan Pablo Carrizo , ¿ Que pensas ?

Bueno, que está bien, está para eso. El arquero está para sacarlas, el defensor para defender, y el delantero para meterla.
Si miramos la tabla, River es uno de los equipos menos goleados, ¿ algun merito de los defensores?

Si, en realidad nosotros no nos preocupa tanto lo que digan, si a lo mejro me molesta, pero sabemos que las criticas van a llegar, porque es un club super importante, pero ya estamos acostumbrado y la dejamos pasar.
Le pregunta de como algunos periodistas minimizan el esfuerzo de River.

Hubo un monton de cambios, estamos pasando por una situacion delicada, que no se te reconozcan a veces lo que haces, te da bronca, pero no le damos mucha importancia.

¿Quien es el principal rival de river en la lucha por el titulo?

Tigre, Allboys, Olimpo, Huracán…

¿Quienes so nlos candidatos para vos a ganar el titulo?

Velez, Godoy Cruz, Y En el tercer cuarto lugar te lo pongo después.

¿Hablaron ustedes de esto ? Como decia mostaza Y Ahora vamos por el titulo

Sabemos realmente lo que estamos jugando, y aunque suene a cassete y reiterativo, vos fijate que si ganaba olimpo quedabamos en promoción.

Pero se tienen que dar muchos resultados.

Y La semana pasada se dieron. Me paso en Tigre se me tenian que dar 7 resultados en contra para que no entremos en el reducido y se dieron. Volvimos con una amargura de Tres Arroyos. Todo se puede dar, no queremos cambiar el discurso porque nos hace mal.
Lo que siento es que a partir de ese discurso es donde muchos se montan para decir que River no arriesga. Cuando vos ves a River en cancha defiende y ataca bien. Tiene que ver mas con el discurso de que como juega.

En realidad sabemos que hacemos las cosas bien, resultados positivos. Estos resultados nos van a llevar a nuestro objetivo. Si en las ultimas fechas tenemos chances matematicas y no tenemso peligro, ahi me vas a esuchcar decir que estamos para pelear el campeonato. Ultimamente las cosas se nos estan dando, no tenemos necesidad de cambiar sobre la marcha.
¿ Como se hace para no pensar en el Boca River que se viene, con todo lo que significa?

Está muy proximo el partido. Obviamente la gente te lo hace saber, ese partido lo queire ganar como sea, es el clasico rival, un partido que se ve por el mundo, va a tener repercusiones por todo el mundo, es dificil pensar como va a ser. Es mi obligacion decirte que primero tenemos que jugar Contra Allboys , pero pienso en el superclasico. Primero, apuntamos al domingo y despues pensamos como preparamos la semana para el clasico.
¿Vos crees que jugando dela forma que viene jugando River, puede salir campeon? ¿ O va a tener que ir a buscarlo?

El otro día River jugo palo por palo con Racing, Teniendo un jugador Menos. Y Si eso no es ir a buscar el partido e intentar ganar jugamos con un solo defensor.
¿ Son hinchas de velez de aquí hasta el final de la Libertadores ?

Somos hinchas de River. Se nos pueden abrir chances, si se da , se da.
¿ Que pasa si juega Fabianni ?

Nada, no fue compañero mio.
Capaz que pone prescencia en el partido, porque conoce a casi todo el plantel.

Y Si, es grandote. Puede ser por eso.
En ningun momento perdió la humildad y siempre dejando en claro lo que River quiere, y para lo que estamos. De a poco todo se puede.

En unos minutos, Ferrero va a estar hablando Con los periodistas De Libero.

Aviso, para el que quiere verlo…

Voy a poner las cosas que dice.

¿ Te molesta que se critique tanto el juego de River. Que es un equipo que no es vistoso, que no deslumbra al público, te molesta este tipo de criticas ?

A Veces sí, porque A Lo mejor nos encasillaron en algo, que a lo mejor yo no lo comparto en ser un equipo defensivo, un equipo que contragolpea, que se defiende, no estoy de acuerdo con eso, pero bueno, estamos en un pais democratico y cada uno puede exponer su opinion.
Como definis a River ahora. ¿ Qué Es River ?

Practico, eficiente y que sabe lo que quiere. Lo busca, con sus armas legales. No hubo un rival que nos haya superado ampliamente. Quizas velez, pero no tanto. Godoy Cruz fue peor que nosotros.
Cuando lees que a River lo salvo Juan Pablo Carrizo , ¿ Que pensas ?

Bueno, que está bien, está para eso. El arquero está para sacarlas, el defensor para defender, y el delantero para meterla.
Si miramos la tabla, River es uno de los equipos menos goleados, ¿ algun merito de los defensores?

Si, en realidad nosotros no nos preocupa tanto lo que digan, si a lo mejro me molesta, pero sabemos que las criticas van a llegar, porque es un club super importante, pero ya estamos acostumbrado y la dejamos pasar.
Le pregunta de como algunos periodistas minimizan el esfuerzo de River.

Hubo un monton de cambios, estamos pasando por una situacion delicada, que no se te reconozcan a veces lo que haces, te da bronca, pero no le damos mucha importancia.

¿Quien es el principal rival de river en la lucha por el titulo?

Tigre, Allboys, Olimpo, Huracán…

¿Quienes so nlos candidatos para vos a ganar el titulo?

Velez, Godoy Cruz, Y En el tercer cuarto lugar te lo pongo después.

¿Hablaron ustedes de esto ? Como decia mostaza Y Ahora vamos por el titulo

Sabemos realmente lo que estamos jugando, y aunque suene a cassete y reiterativo, vos fijate que si ganaba olimpo quedabamos en promoción.

Pero se tienen que dar muchos resultados.

Y La semana pasada se dieron. Me paso en Tigre se me tenian que dar 7 resultados en contra para que no entremos en el reducido y se dieron. Volvimos con una amargura de Tres Arroyos. Todo se puede dar, no queremos cambiar el discurso porque nos hace mal.
Lo que siento es que a partir de ese discurso es donde muchos se montan para decir que River no arriesga. Cuando vos ves a River en cancha defiende y ataca bien. Tiene que ver mas con el discurso de que como juega.

En realidad sabemos que hacemos las cosas bien, resultados positivos. Estos resultados nos van a llevar a nuestro objetivo. Si en las ultimas fechas tenemos chances matematicas y no tenemso peligro, ahi me vas a esuchcar decir que estamos para pelear el campeonato. Ultimamente las cosas se nos estan dando, no tenemos necesidad de cambiar sobre la marcha.
¿ Como se hace para no pensar en el Boca River que se viene, con todo lo que significa?

Está muy proximo el partido. Obviamente la gente te lo hace saber, ese partido lo queire ganar como sea, es el clasico rival, un partido que se ve por el mundo, va a tener repercusiones por todo el mundo, es dificil pensar como va a ser. Es mi obligacion decirte que primero tenemos que jugar Contra Allboys , pero pienso en el superclasico. Primero, apuntamos al domingo y despues pensamos como preparamos la semana para el clasico.
¿Vos crees que jugando dela forma que viene jugando River, puede salir campeon? ¿ O va a tener que ir a buscarlo?

El otro día River jugo palo por palo con Racing, Teniendo un jugador Menos. Y Si eso no es ir a buscar el partido e intentar ganar jugamos con un solo defensor.
¿ Son hinchas de velez de aquí hasta el final de la Libertadores ?

Somos hinchas de River. Se nos pueden abrir chances, si se da , se da.
¿ Que pasa si juega Fabianni ?

Nada, no fue compañero mio.
Capaz que pone prescencia en el partido, porque conoce a casi todo el plantel.

Y Si, es grandote. Puede ser por eso.
En ningun momento perdió la humildad y siempre dejando en claro lo que River quiere, y para lo que estamos. De a poco todo se puede.

Ariel Rodriguez: ¿Quién pelea el título con River?
Ferrero: Ehhh… Tigre…

Jajaja que bien estuvo!

El salame de Rodríguez intentándolo convencer de que River ya no pelea más por evitar el descenso. Muy bien por Alexis.

:lol::lol: Que genio Ferrero

Me parece a mi o Alexis sale cada 15 dias en Libero??

De que juega? :wink:

Hincha del rojo es ese. Nos quiere mufar como sea…

Mirá vos, no sabía. Quiero ver si de su equipo opina lo mismo…

“¿Quién pelea el título con River?”
“Ehhh… Tigre…”

“Fabbiani le pone presencia”
“Y si, es grandote”

JAJAJA CRACK

Como la quisieron arreglar cuando Ferrero les dijo que no fue compañero de Fabbiani. Era indefendible, quedaron como el orto ahi…mejor era que reconozcan que se equivocaron y listo.

Lo mas importante de la entrevista fue que dijo que si no tuviera que concentrar, iria a ver a Atlanta (?)

:lol::lol:

Lo veo siempre, sino es el, es carrizo.

totalmente, la quisieron arreglar y quedaron pintados. :lol: “por tus compañeros”

No queda casi nadie que sea ex-compañero de Fabbiani

ALEXIS CRACK!!!

No puedo estar mas contento con la presencia de este flaco en la defensa, pensar que nos fumamos al hdp de Cabral cuando este jugaba en Colon, a Nico Sanchez mientas Roman jugaba en Paraguay y al tomuer de Gerlo cuando estaba Maidana en nose donde :lol:

Bien ahi transcribiendo toda la nota! pongale mas “me gusta” se lo merece

Tu lo has dicho… casi… tenemos a Buonanotte y a uno que… prefiero abstenerme de nombrar :twisted:

Aleeeeeesis

jajajajajajaj

Debe estar harto de escuchar a Ferrari